El mismo 14 de febrero va a salir el especial xd solo un pregunta antes, para ver cómo que le gustaría más a la comunidad (me preocupo por ustedes nmms :">)
Que es lo que les gustaría ver en el especial si no quieren comentar pueden mandar mensaje directo U-u ya pueden continuar XD♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Narra ____:
Hice que la mano izquierda del Grabpack hiciera un sonido con cualquier cosa que estuviera al otro lado de aquella oscuridad pero lastimosamente no se escuchó nada más que el chillido que emite este mismo al lanzar y regresar la mano, por lo que decidí caminar lentamente hacia la oscuridad sabía que algo malo iba a pasar por lo que ya estaba mentalizada para lo que pudiera ser que saliera o sucediera al siquiera acercarme.______: Bien no se que hay de aquel lado pero si llego a pasar sin problemas seguramente sería la salida ya que si no mal recuerdo esa puerta es la del almacén *señala la puerta que está a su derecha* y según yo dónde no se ve ni madres es donde estaba Huggy Wuggy que posiblemente sea un robot y sistema de seguridad de este lugar creo que está programado para cuidar este lugar no?
Narra Huggy:
Decidí darle algo de tiempo para correr, apenas salga me quedaré parado por un tiempo para después empezar a moverme no muy rápido, solo porque le agarre cariño, algo que nunca me había pasado con nadie y no solo han entrado hombres a la fábrica por lo que es extraño que le tenga cariño o ella y a otras mujeres no les haya tenido ese mismo sentimiento.
Veo que quiere creer que soy un robot para no espantarse, lastimosamente soy un ser de carne y...hueso(? (No c si tiene huesos por sus tipos de movimientos jaja pero aquí si tiene es una víbora ja tienen huesos y se mueven raro :>)(ENTROMETIDA SI PERDÓN aquí Huggy Wuggy hablara haci :>)
(Creo que algunos de los subtítulos del vídeo están mal así que les dajaré lo que se supone dice)
Bueno me alegro que estes aquí
Tienes algo para mí?
Puedes darle a Huggy un gran abrazo?
(Risas)
Aquí vengo~
Tengo un juguete nuevo para ti, ven a buscarlo
El juego a ter
minado quieres venir a chocar los 5
Puedes salir lastimado
(Risas)
Abrazar es una forma silenciosa de decir que me importas
Ven pequeñ@ quiero amarte
PEEKABOO
(Risas)
Uno último necesita un abrazo cálido
No te atrevas a abandonarme porque te amo tanto
(Golpes a la puerta)
Eres mi@Narra ____:
Camine a la oscuridad y al estar a unos pasos de esta salió Huggy Wuggy se quedó parado por unos segundos y después empezó a caminar hacia mi con su boca abierta y llena de dientes que fácilmente podrían cortar la piel humana(Les dejo la persecución aquí abajo no se preocupen se va a narrar pero pa que la vean jsjs por cierto Huggy no hablara aún pero no había especificado como lo haría XD)
Narra Huggy:
Me quedé parado frente a ella por unos segundos los que fueron suficientes para poder verla a los ojos por primera vez
Camine lentamente hacia ella para dejarle tiempo de correr no quiero que sea rápido, quiero pasar tiempo con ella antes de tener que matarla.Porque tengo que matar a la gente que llega?
Sencillo si alguien sabe que experimentaban con los trabajadores y huérfanos vendrían a investigar y posiblemente a intentar encontrarnos ya que Poppy, Kissy, Bron, Catbee, Candy Cat y yo somos los experimentos que sobrevivieron a las pruebas que nos hacían y posiblemente volverían a hacerlas por eso debo de matar a cada persona que entre para evitar que nos descubran y nos quieran hacer daño de nuevo.
Yo no sé si fui un Trabajador de esta fábrica o si fui un huérfano pero solo se que ya no quiero volver a eso y me da miedo pensar en volver a pasar por las pruebas tan inhumanas que hacían y aún más si la chica que estoy viendo fuera la culpable.
Narra ______:
Pánico sentí pánico al ver al supuesto sistema de seguridad frente a mi con esa boca llena de dientes que si no fuera peor tenía otra más adentro de esta misma
Creo que me quedé paralizada hasta que lo ví moverse hacia mi al parecer no era rápido por lo que me dió tiempo de reaccionar y salir corriendo no sabía a dónde ir, las escaleras estaban cerradas y lo único que dejaba ver un camino prometedor era una puerta por dónde deberían pasar los juguetes no lo pensé y entré encendí una lámpara que venía en el Grabpack (si vendrá incluído Ù-ú)
Y avance viendo otra de las bandas transportadoras que bajaban seguí el camino hasta que lo ví esa cosa me estaba siguiendo, creí que no era rápido pero lo era y ahora devia escapar de eso♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bien si perdón a veces me siento mal por dejarles en suspenso pero vean el lado bueno el especial del 14 de febrero se acerca :> jeje recuerden la pregunta que hice al inicio jsjs
Nos leemos luego bye :D
ESTÁS LEYENDO
♡ No Eres Un Monstruo ♡ Huggy Wuggy × Femreader ♡
FanficTe acabas de graduar de la Universidad y al vivir con tus padres aún no tienes la presión ni la necesidad del trabajo por lo que durante todo ese año pensabas tener muchas aventuras pero todos los planes se irían al caño por la primer aventura y últ...