~El Pilar De La Llama~

512 36 3
                                    

Narra T/N

Cuando entre al Tren escuche un Umai....el cual se me hiso reconocido corri rapidamente hacia el lugar en donde escuche el ruido y vi a....

-RENGOKU-SAN?!! grite impresionada

-Hola Señorita T/N!! lo dijo mientras comia algo que no pude ver bien

Llegaron Zenitsu,Nezuko e Inosuke hacia a mi y Rengoku-San empezaron a hablar yo no le tome mucha importancia nada mas veia desde una de las ventanas del tren....nos pidieron nuestro Sctiker (Si me equivoque me dicen pliss qwq) todos se los dimos de repente senti mis ojos pesados... sin querer me dormi y tuve un sueño un tanto....feliz?

EN EL SUEÑO

-Onii-Chan!!! grite asustada mientras estaba en unas montañas pero escuche algo....fue una voz familiar

-T/N?! escuche esa pequeña y suave voz...

-M-makomo?! empeze a caminar hacia el sonido de la voz de makomo

-T/N!!! Volviste!! sonrio Makomo...yo empeze a llorar y corri hacia ella para abrazarla

-T/N? hermana! dijo Giyuu lo abraze tambien y esccuche tres voces familiares....

-T/N....reconoci esas voces me di media vuelta y empeze a llorar como una bebé

-SABITO,UROKODAKI!!!Tsutako!!!! corri hacia ellos con demasiadas lagrimas en los ojos ellos me abrazaron luego se volvieron a unir makomo y Giyuu...

se sentia tan bien....tan amigable......tan.......real......

-Nee-San,Onii-Chan! ya nos tenemos que ir a comer! dijo Tsutako sonriendo

-Ya vamos!! gritamos emocionados Giyuu y yo....

ese lindo....y hermoso sueño.....se convirtio en una pesadilla.......

-Segura que quieres ir T/N? pregunto Giyuu

-Claro que si! ya tengo 16...ya soy un poco mayor! dije sonriendo y poniendome mi mascara protectora

-Bien...te deseo lo mejor dijo Giyuu para darme un beso en la frente y para que se despidiera de mi...

me despedi de todos....cuando regrese....de la seleccion final......fue.......todo un desastre lo que vi.......

-MAKOMO,SABITO,TSUTAKO,GIYUU UROKODAKI SENSEI!!!!!! corrí hacia lo que seria los cuerpos de ellos....Makomo no tenia extremidades,Sabito habia muerto de un impacto en la cabeza Tsutako.....a ella se la habian comido y........Giyuu.....

-HERMANO PORFAVOR DIME QUE ESTAS VIVO!!! dije abrazandolo mientras el se desangraba pero aun respiraba....

el se movio un poco dando señales de vida me levante y lo carge sobre mi espalda estaba asustada....empezo a moverse raro...me cai....y cuando me di cuenta de lo que habia pasado.....llore como una bebé...

-Oni-Chan.....NO PUEDES HABERTE CONVERTIDO EN UN DEMONIO!! grite mientras me protegía con una rama gruesa de mi hermano Giyuu....

perdí la fuerza el rompio la rama con sus afilados colmillos y despues.....solo recuerdo mis gritos.....sangre.....y el dolor que senti cuando Giyuu me arranco mi brazo y se lo comia....luego senti como ponia una de sus manos en mi cabeza...

-Giyuu....susurre su nombre mientras aun lloraba

-Lo siento T/N.....esas fueron las ultimas palabras que escuche de mi hermano..

𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓝𝓸𝓼 𝓢𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓻á𝓷 ~ [𝙳! 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora