-𝐂𝐚𝐩 4

201 18 6
                                    

El tiempo abian trascurrido desde aquella ves que Poco y Emz se conocieron por primera vez, se isieron muy buenos amigos desde ese día que Emz le regreso su sombrero a Poco, salinan con frecuencia cuando podian y jugaban atrapa gemas o supervivencia dou que era los modos que más les gustaban jugar ambos.

Por otro lado Emz se sentía diferentes cuando estaba con Poco, era como si él tiempo se pasará volando cuando está con el ya que siempre se la pasa bien que incluso con sus amigo que era Bibi y Edgar, ella se siente feliz cuando está con el además párese como si él fuera el único que la entiendo y no la Hase ver la rara de la ciudad, siente que algo está calentando dentro de su corazón.

Mientras tanto Emz se le asía tarde para llegar al show del trio de México que siempre iba pero solo iba ver a Poco ya que  tenía que entregarle algo, mientras caminaba se abia topado con Edgar ya que tenían mucho tiempo sin verse.

Edgar: Hola Emz

Emz: hola Edgar, tiempo sin vernos

Edgar: es verdad, te quería invitar a jugar unas partida de balón brawl, Griff me dio tiempo libre y quisiera jugar unas partidas con tigo, que dice?

Emz: este..... lo siento Edgar no puedo, tengo planes para hoy

Edgar: oh ya veo, está bien Emz nos vemos luego

Emz: si está bien, me tengo que ir se me hace tarde

Mientras que Emz se iba apresurada, Edgar se abia desanimado ya que tenía ganas de jugar con ella y parecía como si ella estuviera evitandolo.

Fagn: hola amigo listo para jugar?

Edgar: lo siento fagn no estoy de humor

Fagn: por que?, Y donde está Emz no ibas a invitarla

Edgar: si pero me dijo que estaba ocupado

Fagn: no te desanimes amigo, podemos invitar ah Colette deseguro ella quiera jugar con nosotros

Edgar: yo paso, juegen usted tengo que hacer unas cosas

Fagn: está bien amigo adiós <todavía no puede olvidar a Emz si solo supiera que hay alguien más que sufre por el>

Ambos se despidieron y cada quien se avía ido del lugar, mientras tanto Emz avía llegado al show del trío de Mexicanos y se dirigió al escenario para encontrarse con Poco.

Emz: hola Poco

Poco: Emz llegaste pensé que no vendrías

Emz: perdón es que tuve que ayudarle en algunas cosas a mi tío

Poco: oh ok, pudiste traerlo?

Emz: claro aquí tienes te lo deje como querías -le entregar su traje-

Poco: wow Emz te quedó como nuevo gracias

Emz: de nada Poco, bueno me retiro adiós

Poco: espera, por qué no te quedas a ver el show y si gustas te puedo invitar un helado después de la show que dices

Emz: no lo sé Poco no quisiera molesta

Poco: para nada Emz, lo hago para agradecerte por poder arreglar mi traje

Emz: mmmm está bien pero que sean dos bolas de nueve con chispas

Poco: de acuerdo está bien

Después de que el show se avía terminado Poco y Emz se avía dirigido al parque para poder comprar helado y dar un paseo mientras platicaban, después de que se terminaron sus helados Emz quería ir a jugar atrapa gemas ya que tenía misiones que hacer y Poco quiso ayudarla hacerlas, esperaban ah que los emparejaran con otro brawler ya que nomás les faltaban uno para compensar la partida.

Edgar avía entrado a la partida completando el equipo que faltaba.

Equipo rojo
Bea
Shelly
Buzz

Equipo azul
Emz
Poco
Edgar

Edgar: Balla hola Emz

Emz: hola Edgar que hacer por aquí?

Edgar: tenía ganas de jugar algo diferente y tú?

Emz: vine a jugar con Poco

Edgar: Poco?

Poco: hola Edgar me recuerda?

Edgar: si como olvidarlo <con que el es el que tenía planes con Emz no se que le ve a el>

Emz: bueno chicos prepárense ya va empezar la partida

3... 2... 1... BRAWL

Poco se fue al medio para poder curarlos y apoyarlos, Emz se fue a la derecha y Edgar a la izquierda, mientras qué Edgar peleaba contra buzz, Poco y Emz despidieron ir al frente pero Shelly no los dejaba pasar junto Bea que hacía mucho daño con sus abejas, Edgar pudo eliminar a buzz pero Edgar avía quedado herido y tenía que recuperar vida, Emz decidió ir al frente aunque eso significará que la podían eliminar pero sabía que hay estaría Poco para ayudarla.

Emz pudo eliminar ah Shelly por su largo distancia de ataque pero Bea pudo escapar pero quedando mal herida, mientras qué Poco recogía las gemas que avía soltado Shelly Buzz avía salido de los arbusto con una rapidez atendiendo a Poco y eliminándolo rápidamente.

Emz salió corriendo de hay ya que buzz quería usar su ulti para poder eliminarla también pero pudo retrocederlo usando su gadget y pudiendo escapar con la mitad de las gemas que tenían.

Ambos tenías 5 gemas y se acababa el tiempo y solo avía pocas opciones para poder ganar, ambos despidieron tomar el riesgo y ir contra los el otro el equipo, la batallando fue intensa quedando solo Emz y Shelly vivas pensando por las gemas que estaban todas en el centro.

Emz estaba muy herida en cualquier momento podría ser eliminada por Shelly que tenía su ulti cargada y tenía toda su vida, en un abrir y cerrar de ojos Shelly se acerco con una gran velocidad así Emz, ella sabía que iba ser el fin de la partida pero una gran onda musica de color verde avía impactando con Emz, ella sentía como todo los dolores que tenía avían desapareció sintiéndose con fuerzas pudiendo derrota a Shelly antes de que su equipo llegará a atacar.

La partida avía finalizado quedando el equipo Azul victoriosos, Emz estaba contenta por aver ganado la partida abrazando a Poco gracias ah el avían ganado, Edgar al ver eso no se lo avía tomado muy bien sentía como los celos lo dominaban interrumpido lo que hacían.

Edgar: buena partida no creen

Poco: es verdad, por un momento pende que perderíamos jeje

Emz: igualmente, hay que ir ah tomar algo para festejar

Poco: si claro, hoy me toca trabajar en el bar de barley vienen?

Emz: si claro

Edgar: si porqué no

Cuando llegaron Poco se dirigió al escenario para cantar algo para el pueblo de esa noche, por otro lado Edgar estaba un poco celoso por la forma de que aveces hablaba con Poco y no con el, pareció que Edgar ya estaba entendiendo todo.

-𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora