Avía empezar como un día normal, Poco se encontraba ya despierto asiendo el desayuno ah Colt ya que lo abia dejado dormir en su casa y lo abia echo como una forma de agradecimiento, no pasó mucho tiempo cuando Colt baja las escaleras por el olor de unos ricos waffles recién echo el estaba confundido no estaba acostumbrado ah qué alguien le hiciera el desayuno.
Mientras ambos comian Colt aprovecho el momento para conoser más a su nuevo amigo, de porqué es un esqueleto o como era su vida anterior el pistolero estaba lleno de dudas y tenía más preguntas que respuestas.
Colt: eh, me gustaría que me contarás más sobre ti de donde vienes o como terminastes aquí o por qué eres un esqueleto
Poco: calma amigo no cres que son muchas preguntas?
Colt: es verdad lo siento, podrías decirme de donde eres?
Poco quería recordar su pasado pero sus memoria cada ves son más borrosas ¿Por qué? Como si él no tuviera una vida antes solo recuerda que era de un pueblo de México pero de hay no pude recordar nada ni de cómo llego a este lugar o como llego a un decierto. Colt recordo que hay dos personas que también son mexicanos tal ves podrían ayudar a Poco con su problema ya que ellos también llegaron de la misma forma.
Abian pasado las horas y shelly avia llegado por Poco y colt que ya era hora de ir a la cuidad para presentar al nuevo brawler. Cuando llegaron Poco estaba sorprendido era una ciudad grande con muchas cosas por qué visitar pero no avía tiempo ya que estaban llegando un poco tarde.
Por otro lado nos encontramos con Mortis quien se estaba arreglando ya que no sabía si ir con o sin sombrero mientras que Frank solo miraba ya que no hablaba mucho pero su miraba tenía una cara de fastidio, solo faltaba Emz pero no salía de su cuerto ya que no le importaba mucho la presentación de nuevo brawler y preferia estár con su celular subiendo fotos.
Mortis: Emz estás lista yo y Frank ya nos vamos
Mortis sabía que Emz no saldría de su cuerto ya que la conose bien pero solo le avisaba de que ya se iban.
Emz: Está bien tio luego los alcanos
Mortis y Frank salieron de la mansion para ir al centro de la ciudad donde sería la reunión, Mientras tanto Emz tenía otros planes ya que iba salir con Bibi ya que tenían cosas de que platicar.
Emz: por fin llegastes
Bibi: perdon Emz sabes que tengo que ayudar a mi hermana con su restaurante
Emz y Bibi entraron ah la mansión para tomar algo y platicar ya que tenía un tiempo sin salir.
Bibi: me enteré que Edgar se te declaro Emz como te fue
Bibi le preguntaba ya que tenia curiosa porque tenían un tiempo saliendo.
Emz: pues como decirte, lo rechase sé que fui algo duro con el, se que es bueno y aveses dulce con migo pero no me gusta
Emz estaba algo triste ya que era su amigo y tampoco no quería herir su corazón pero solo mira como un amigo.
Bibi: debe ser duro para el, lleva tiempo planeandolo por lo que él me ah contado
Emz: mejor dejemos este tema y dime cómo te fue con Crow se que andan saliendo y no me has dicho
preguntaba Emz contenta por su amiga ya que su amiga estaba enamorada del cuerbo por mucho tiempo pero no allaba la forma de decirlo asta ahora.
Bibi solo estaba sonrojada ya que no pensaba que rápidamente su amiga supiera que ya estaba saliendo con Crow, pero Bibi le contó todos los detalles de cómo le avía ido en la sita que le avía invitado Crow.
Mientras tanto Poco se escotraba de lo mejor, abia tenido una bienvenida excelent, Poco quería conoser a los brawlers mexicanos por lo que le avía dicho colt pero en su camino se encontró a Edgar y colette que quería un autógrafo de Poco.
Colette: hola Poco un gusto conocerte, me puedes dar tu autógrafo? Y algo tullo para mí libreta
Poco: .... Pues claro por qué no
Colette: gracias Poco
Poco: de nada
Edgar: Colette ya nos tenemos que ir
Colette: espera hay está spike quiero un autógrafo de el también
Edgar: ya tienes más de 10 autógrafo de el, y tampoco no estoy de humor para esto
Edgar agarra Colette con su dufanda para llevársela ya que se les hasi tarde para su trabajo y no quería una regañada de griff su feje o peor que le bajarán su suelto ya que lo que le daban por trabajar hay era muy poco.
Colette: suéltame, no tengo la culpa de que Emz te halla rechazado
Edgar se deprimió al escuchar eso, solo dejo a Colette y se retiró de ese lugar, mientras tanto colette se puso triste ya que no era su intención hacer eso, aunque estaba un poco confundida porqué en estos días ella está sintió una sentimiento asía el pero todo es confuso para ella, solo se retiró de ese lugar para no molestar alguien mas y que la vieran llorando.
Colt: creo que su puso un poco incómodo no cres
Poco: si...., Hey una pregunta quien es Emz la que hablo hase rato colette?
Colt: que raro no la eh visto por aquí, ella es la sobrina de Mortis
Poco: el de sombrero largo con una pala?
Colt: exacto pero ella casi no habla si te la encuesta es por qué tiene hagas de salir
Poco: ok, hey y donde están amber y el primo me dijistes que ellos también son mexicanos
Colt: oh es verdad, ellos tienen un espectáculo cada uno y aveses están ocupados así que ven te enseñaré donde es
Poco: y eta lejos?
Colt: no tanto, pero este lugar es muy grande así que ve aprendiendote los caminos
Poco: está bien
ESTÁS LEYENDO
-𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤
RomancePoco, un cantante reconocido en su pueblo en Mexico que se la pasaba la mayoría del tiempo tocando y cantando en las cantinas de su pueblo para ganar algo de dinero, no tenía familia pero nunca se sintió solo ya que era muy querido y visto como un a...