Era un nuevo en dia Brawltropia algo caluroso pero eso no enpide en qué los Brawlers se la pasen bien en los modos de juego.
Nos encontramos con Poco que se estaba arreglando para ir a jugar unas partidas Con Emz cómo se lo avía prometido, no pasaron ni 15 minutos para que alguien tocará la puerta, era Emz que ya estaba lista para ir a jugar algunas cuantas partidas.
Poco: vaya llegastes muy temprano no me lo esperaba
Emz: es que no me quiero perdés los eventos de doble ficha vamos corre
Emz hagaro la mano de Poco y se lo llevó corriendo ya que ella estaba muy emocionada por pasar un buen rato con el.
Empezó la primera partida era atrapajemas los equipos rojo era conformados por Nani, Carl, Stu y el equipo azul era Emz, Poco y Shelly.
La partida comenzó con el equipo azul perdiendo territorio ya que Nani y Carl no los dejaba hacercarse mucho por su ataques de largo alcance, Shelly pudo hagarar a Carl distraído y pudo eliminarlo fácil mente haciendo que pudieran avanzar más al centro, intentaban atajar Stu pero era muy rápido ya que se movía constantemente con su ulti haciendo que esquivé los atajes de Emz y Shelly.
Mientras tanto Poco intentaba atacar a Nani pero era difícil ya que sus atajes eran muy fuertes y lo dejaban muy herido, pero pudo derrotarla pudiendo recuperar 2 gemas que tenía pedo dejándolo con poca vida.
Emz pudo eliminar a Stu con su nube tóxica pero también quedó con poca vida y Shelly fue eliminada por Stu antes el que fuera también eliminado.
Poco estaba a punto de usar su ulti para curarse y curar a Emz, pero antes de que lo hiciera miro como se hacercaba el Peep que era controlado por Nani, Poco sabía que si Peep se acercará tanto a Emz Nani se teletransportaria y eliminaría a Emz y a él fácil, Poco pensó en chocar con Peep así explotaría y Nani no podrá hacercarse pero el sabia que no sobrevira a la Explicación.
Emz estaba distraído recogiendo las gemas que avía dejado Stu, Escuchó cómo hubo una explosión en frente de ella miro como Poco sé abia sacrificado para que ella no fuera eliminada, ella abia quedado en shock por un momento pero Shelly movió a Emz para que reaccionara.
Shelly le indico que hagarar las últimas gemas y se fuera para que recuperará fuerza ya que aún estaba débil mientras que ella los hacía que retrocedieran para ganar tiempo, La cuenta regresiva avía comensado tenían que sobrevivir todo lo que pueda ya que aún no salía Poco y estaban cada ves hacercandose más.
Faltaba 10 segundos para ganar la partida pero ya no podrían resistir Shelly fue eliminada y ya estaban muy sercas de eliminar a Emz pero fue salvada por Poco con una de sus notas curativas así acabando la partida.
Emz: ganamos, gracias por salvarme Poco
Poco: de nada lo hice para ganar la partida bueno también para salvarte a ti
Emz: oye que pasó con tu camisa
Poco miro que su atuendo estaba roto en especial su camiseta y su moño que tenía algunos partes quemadas por la explosión.
Poco: maldición era mi moño favorito
Emz: y tú clayera no te importa?
Poco: no tanto puedo taparlo con mi saco
Emz recordó que tenía un pequeño regalo para Poco y cree que era un buen momento para dárselo.
Poco: oh gracias Emz es un moño nuevo, parece que venías preparanda
Emz sintió como de repente recibió un abrazo de Poco, para que mentir hamos disfrutaron aquel brazo de 5 segundos pero que sentía que fue enterno.
Poco: bueno estoy listo para otra parida vamos
Emz asentó con la cabeza para después Poco hagarar la mano de Emz y llevarla a la próxima partida que era balón Brawl.
Inicio la partida con el equipo rojo que era Bull, Pam y Colt y el equipo azul Poco, Emz y Piper, Piper se encargaba de Bull ya que era el más peligrosos de los tres mientras que Emz y Poco intentaban llevarse el balón pero era difícil ya que Pam defendía muy bien el balón.
Pasaron unos minutos y el equipo azul pudo anotar el primer gol gracias a Piper pero la legria no duraría tanto ya que Bull se encargaría de meter el segundo Gol quedando en empate los dos equipos.
El equipo se le estaba complicando ya que Colt destruía todos los muros impidiendo que puedan cubrirse, Poco estaba en la única muro que les quedaba para poder recuperar un poco de vida ya que no tenía su ulti para curar sus aliados, antes de que Poco pudiera recuperar un poco fue impactado por la ulti se Bull con una gran fuerza que hice que callendo al suelo.
Pero algo paso Poco no desaparecer simplemente se quedó en el suelo sin reacción, esto hizo que Pam detuviera la partida ya que eso no era normal.
Pam no podría hacer tanto ya que era un esqueleto y las opciones eran pocas, Emz estaba preocupado por el ya que sentía que Poco no despertaría y tenía miedo de perderlo perder alguien que ama.
Por otro lado Poco se levantaba del suelo, estaba confundido todo su al rededor no avía nada solo una persona en frente de el que por una extraño razón no se le miraba la cara.
???: al fin despiertas te eh estado esperando
Poco: quien eres tu y por qué me duele la cabeza.
Ángel: soy un Ángel y vengo por ti
Poco: que esto debe ser un señor no creo que esté....
Ángel: así es estas a punto de morir
Poco: por qué dices a punto solo recuerdo que algo me empujó con mucha fuerza
Ángel: a si es Poco ese golpe hizo que calleras inconsciente y decidimos que era hora de que descanses en paz como tanto querías
Poco: pero no quiero me gusta la vida qué hora quiero
Ángel: enserio eso no fue lo que dicistes la última vez
Poco: se lo que dije pero estaba enojado no pensé lo que dije además no me quiero ir haci sin despedirme
Ángel: lo siento no puedo hacer nada
Poco: nunca le podré decir lo que sentí por ella
Ángel: hablas de la chica zombie verdad, no te mentirte tú le importas demasiado
Poco: lo sé y nunca le pude demostrar que la ame, ella fue la única que me hizo sentir vivo y sentirme feliz
El Ángel comenzó a aplaudirle a Poco por fin encontró su motivo un motivo de vivir y que demostrará que la vida no todo es malo.
Ángel: te daré la oportunidad de regresar con tus amigos Poco pero recuerda, siempre abra razones para seguir viviendo
Después de eso Poco habrio los ojos y miraba como todos estaban al rededor del el y sentía como alguien estaba llorando a lado de el, era Emz que rápidamente abrazo a Poco cuando abrió los ojos .
Emz: por favor no me vallas a dejar yo te amo Poco
Poco: nunca te dejare Emz, Tu eres una buena razón para seguir viviendo
Poco limpiaba la lágrimas de Emz para después darle un beso un beso que amor.
Holis esto sería todo por esta historia se que es algo corta pero tengo muchas ideas para más historia así que nos veremos muy pronto si me animo hacerlo.
Adiós a tod@s :3
ESTÁS LEYENDO
-𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤
RomancePoco, un cantante reconocido en su pueblo en Mexico que se la pasaba la mayoría del tiempo tocando y cantando en las cantinas de su pueblo para ganar algo de dinero, no tenía familia pero nunca se sintió solo ya que era muy querido y visto como un a...