💤emmu: *pensando* que estará asiendo tn , mmm quiero decirle sobre los demonios y sus cuestiones , emmu eres un tonto ella se asustara y ya no te querrá ni a ti ni al rui .... Ya se y si ago un sueño yyy , hay aquien engaño solo selo diré y caso cerradoooo jaja ... Oh ya llegué *grita fuera de tu casa* tn_chan ya llegué ...tn *ve rastro de los gemelos tokito * estúpidos mugrosos Yuichiro sospechaba de mi voy por ti, tn ...
•NARRAN LOS GEMELOS TOKITO•
~fuera de la fortaleza~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌙Yuichiro: ya llegamos pero tenemos un problema con lo que estamos asiendo Muichiro *Yuichiro te recuesta en el suelo *
☁️Muichiro: cuál problema aa ya me acordé...y no dejes a tn_chan en el suelo tonto...
🌙Yuichiro: ella estará bien pero como le decimos a kokushibu aaa ya se , vamos entramos y le decimos kokushibu ella es tn nos enamoramos de ella y la tragimos y pues no queremos que sea un demonio .... Ah porque eso es demaciado directo...
☁️Muichiro: *jugando el pelo de tn* y si la dejamos con douma en lo que ablabamos con kokushibu ...
🌙Yuichiro: hay claro mui vamos y dejamos a nuestra chica con un demonio que come mujeres más que nada , que podria pasar... Ya ni que trae a tn le diremos a kokushibu y es el único que nos podrá ayudar ya que akasa no está ...
☁️Muichiro: okey *susurra a tu oído mientras te carga* bueno querida tn_chan
Es hora de levantarse de el incómodo suelo .....
*Entran a la fortaleza y van con kokushibu*
👁️Kokushibu: oh hola , y esa chica saben que solo les decía de broma que me trajeran una , pero claro que la aceptaré ...
🌙Yuichiro: eh no kokushibu ella es tn y pues la amamos no las podemos quedar y ayudarnos ... :-P
👁️Kokushibu: espera que , no pueden sentir algo por una humana y menos quedarse con ella , ella no es un juguete y si ustedes la aman pero pensaron en que le pondría Aser el señor por esto...
☁️Muichiro: el señor nos debe favores y muchos el debera aceptar , aparte somos sus favoritos y si no es suficiente ella puede saber sobre la flor y quisa la dejé como humana para que no lo olvide ... :0
🌙Yuichiro: es cierto ví de reojo a su casa y Vi libros sobre flores raras de encontrar ella puede saber algo ...
👁️Kokushibu: entonces esa chica es muy importante yo abogo por ustedes llamaré al señor despierten la * Seba * ...
🌙Yuichiro: mui apúrate y despierta a tn_chan ...
☁️Muichiro: claro nii_san ... *Te baja y te recuesta* tn_chan despierta mi linda princesa el señor quiere verte ...
🦋Tn: *te despiertas* eh dónde estoy quienes son ustedes , qu- que señor ...
☁️Muichiro: oh yo soy Tokito Muichiro y el es mi hermano Yuichiro somos gemelos y pues te tragimos por qué te amamos fue amor a primera vista y nuestro señor quiere saber sobre la flor que as investigado mi querida tn_chan ...
🦋Tn: quee- * se sonrroja* bueno ustedes que son y sus cuernos q- espera conosen a emmu el es mi herma- digo amigo
Y pues el igual comparte rasgos con ustedes.. y sobre la flor sería un gusto darles mis libros...
*Llega muzan*
🩸Muzan: buenas noches , aparentemente tu eres tn la que sabe sobre me flor no es así ...
🦋Tn:¡ claro que sí ! Digo perdón por mi educación si tengo libros y la ubicación de la flor que usted busca señor ...
🩸Muzan: no te preocupes querida me puedes llamar muzan y en dónde se encuentran tus libros...
🦋Tn: claro señor muzan mis libros se encuentran en mi casa solo voy y se los traigo con todo gusto * sonrries leve mente * ...
🩸Muzan: gracias y por sierto no sabía que los gemelos eran tan mal pensados sobre la señorita tn *se ríe levemente* bueno kokushibu y los gemelos te escoltaran a tu casa ... * Se va * ...
🦋Tn: claro * ve como muzan se va y volteas a ver a los gemelos* con que ustedes dos están malpensando sobre mi eh * pensando* son tan tiernos ...
👁️Kokushibu: un gusto yo te acompaño a tu casa ...
🌙☁️: Nosotros también y lo sentimos por malpensar tn_chan ...
🦋Tn: claro no ha-...
💤Emmu: ¡Tn! Estás bien , estúpidos chamacos no se le acerque a tn ...
🦋Tn: no te preocupes emmu_san ellos son muy amables con Migo y me acompañaran a mi casa por mis libros de flores y conosi a un señor muy amable llamado muzan que me pidió mis libros y acepte ya que al fin alguien más que le gusten las flores ...
💤Emmu:¡ que! El señor te dejo ... Hay no entiendo nada ...
☁️🌙: *Te abraza y empujan a emmu si que te dieras cuenta* si ella es muy linda y nos dejaron quedarnos la como premio* te besan la mejilla* así que no te preocupes emmu_san *se le quedan viendo a emmu *
💤Emmu: q- pero
🦋Tn: hay que tiernos son * súper sonrrojada * y como que permiso ...
👁️Kokushibu: dejen sus leperadas hormonales y ya vámonos y por sierto niña somos demonios y comemos personas en especial mujeres ....
🦋Tn: espera qu- que son demonios * empiezas a temblar y a respirar raro* osea que ustedes igual comen personas * mira a los gemelos que la seguían abrando * em- emmu por qué nunca me lo dijiste *apartaste a los gemelos y empezaste a retroceder temblando* ...
🌙☁️: No no tn_chan no te asustes nosotros no te comeríamos nosotros te amamos...
💤Emmu: tn_chan como comería a alguien que es como mi hermana ...
🦋Tn: porfavor podrían llevarme a mi casa y ya ... Per- pero confío en ustedes asi que *respiras Ondo* me quiero quedar con ustedes ...Rin rin
🩸muzan: hoy no tengo ganas pero pues la señorita Shinobu pide disculpas por su falta de tiempo para publicar este episodio y tratará de ser frecuente...
💤Emmu: si mi querido señor eso es todo y la señorita dice que cuando los gemelos Tokitos se convirtieron en demonios kokushibu los entrenaba en la noche y en el día douma cuidaba a Muichiro y akasa a Yuichiro pero pues nunca comieron mujeres por la influencia de akasa y el señor no lo acepta pero amaba cuidarlos para ver cómo peleaban entre ellos jaja ....
Adiós y gracias ....