*En la fortaleza de Muzan *
🌙Yuichiro: muichiro , kokushibu nos llama para la reunión de la semana...
☁️ Muichiro: okey , pero quiero algo acambio de ir a la reunión ...
🌙Yuichiro: eh ... Bueno que quieres hermano , la mitad de la comida una lucha qu- ...
☁️Muichiro: ¡quiero comer una chica! y que sea muy bonita :0
🌙Yuichiro:¡Que! No , no para nada , no se comen mujeres eso lo prometimos...
☁️Muichiro:por fa * ase puchero*es mi sueño dice douma que saben muy bien nii_san solo una vez ...
🌙Yuichiro:okey pero solo por qué eres mi hermano y vas a ir a la reunión*Después de la reunión de lunas *
🌙Yuichiro: kokushibu voy a salir a casar con muichiro , ya que quiere una chica para comer y pues nunca emos comido una así que solo será una vez si kokushibu...
👁️Kokushibu: si ajá solo que no los maten y me traen un poco ... Adiós chamacos
☁️Muichiro: adiós cuatro ,seis , ocho hay no se kokushibu que apodo ponerte pero adiós ...*fuera de la fortaleza en un bosque* Ollé nii_san y adónde iremos ... Ya se que tal el distrito rojo no mejor en las fincas de los pilares eso sería una buena racha y el señor estaría muy feliz con nosotros sisisisisis que felicidad y comere una mujer por primera vez siiiiii ...
🌙Yuichiro:hey tranquilo , tigre pero emmu y rui me an contado sobre un lugar y Serca del distrito rojo ya que el distrito le pertenece a danki y no quiero ir a la multitud ... A si emmu dice que son muy lindas las mujeres de el pueblo de el tiempo ese es su nombre ... Me parece algo raro ya que e sentido un aroma de chica de emmu y rui pero uno en especial y los últimos días siempre veo que se dirige a sia el pueblo ... Pero bueno ya llegamos es activo en la noche y en el día pero no es muy grande el pueblo... Mira subamos a los techos y buscaré a emmu ya que percibo su olor ...
☁️Muichiro:que aaah yo quería ir al distrito pero bueno este no parece un mal lugar ... Oye nii_san espérame ...........• NARRA T/N •~~~~~~~~~~~~~~~
🦋Tn: hayyy no quiero levantarme .... Bueno vamos tn tu puedes que no te gane la flojera ... Ajjjjjj no quiero ... *Se levanta tn * okey a peinarme ya que aunque no salga de mi casa siempre diva nunca in diva *te acabaste de arreglar*bueno tengo hambre, no se cocinar y mi mamá me dejó aquí, bueno nada que una sopa Maruchan no arregle *acabaste tu comida* listo ahora voy a salir a el trabajo siiii ...
*Te fuiste a trabajar a una joyería*
Listo que aburrido es el pueblo del tiempo , bueno Ya es tarde para ir a mi casa ...
Y compraré algo de comer , emmu dijo que iría hoy .... *Pensamiento* emmu siempre fue mi amigo el es raro su mano y ojo me preocupan pero el dice que es algo que algún día me dirá , no soy muy curioso a si que le daré su tiempo, bueno el siempre me visita por las noches algo raro pero no puedo negar a tal cosita tierna , yo , emmu y rui somos como hermanos y aveses son un poco muy pendejos pero los quiero mucho....•Narra los gemelos•~~~~~~~~~
🌙Yuichiro: oye mui mira es emmu , me preguntó a dónde irá y si lo seguimos no creo que se moleste , aparte quiero saber de quién es el olor que e sentido...
☁️Muichiro: ahhh por qué ...y que tal si nos comemos a esa chica *señala a tn* es muy linda y se ve suave y cómoda *se sonrroja y saca una sonrisa* ....
🌙Yuichiro: mui que tanto le miras es una chica más * Yuichiro no te miro * ya vamos antes de que el olor de emmu se m- *Yuichiro siente tu olor* que es ella es de ella de ella es el olor que siento de emmu y rui *Yuichiro te mira y se sonrroja y sonríe levemente*
☁️Muichiro: nii_san estás sonríendo y sonrrojado ... Yo digo que la sigamos * Se va atrás de tn*
🌙Yuichiro: hey mui espera yo igual la quiero ver digoooo si vamos
☁️Muichiro: ...listo nii_san parece ser la casa de la chica es hora de de ahhh no puedo quiero que sea mía...
🌙Yuichiro: querrás decir nuestra jajja vamos ...🌙☁️: Que linda nuestro sempai oh
🦋Tn: espera quienes son porfavor no me lastimen *pensamiento* lo de cada quien si me ando dejando ... Hay tn que estás pensando corre putona ...
☁️Muichiro: * abraza a tn por la parte trasera * oh nii_san es más suave de Serca oh no quiero soltarla jamás * te aprieta un poco* oh linda cuál es tu nombre completo para no equivocarme si *te lanve la cara* :0
🦋Tn:ah so- soy tn ta por favor me podrían dejar ...:,-)
🌙Yuichiro : Muichiro eres un egoísta yo igual la quiero sentir* los dos te abrazan * oh esto es muy muy lindo ...
🦋Tn: oigan chicos podrían dejarme se los ruego :-P
🌙☁️: Oh no perdón nuestra querida tn * la duermen * ja fue fácil y es tan tierna y linda yyy ... Nuestra ....
🌙Yuichiro: vámonos antes de que venga emmu * se va y se lleva a tn*
☁️Muichiro: okey traicionero yo la quería cargar * se va con Yuichiro*Tin tin
☁️: Es muy linda 😊
🌙: Es verdad
🦋🗡️💜 : Que tiernos son con tn pero es hora de una curiosidad Muichiro asme los honores ...
☁️: Claro Shinobu _chan
Bueno la curiosidad de hoy es que tn es muy tímida pero muy mal pensada y-..
🌙: Es latina siiiiii ...
☁️: Nii_sannn lo quería decir yo pero bueno bay bay•Fin del capítulo••••••••••••••••••••••••••••••••••