O1O. Hemos sido bendecidos por el cielo.

3.2K 329 53
                                    

A medida que pasaban los meses en paz, el vientre de Jiang Cheng se hizo cada vez más grande. Había crecido hasta el punto en que Jiang Cheng ya no podía ver sus pies e incluso pararse en ellos era difícil. Maldijo en voz baja cuando pensó que nadie estaba escuchando, especialmente Yu-er. Había sido bastante difícil mantener su estado de ánimo con el dolor constante.

Hubo noches en las que Lan Xichen se despertó para encontrar el lado de la cama vacío, solo para aventurarse a la habitación personal de Jiang Cheng, donde su esposo estaba acurrucado a su lado con los ojos enrojecidos y una nariz roja brillante. Inicialmente, pensó que Jiang Cheng solo necesitaba algo de espacio para él, pero ha experimentado cómo las suposiciones nunca le habían hecho ningún bien.

Subiendo a la cama, abrazó a su Jiang Cheng, presionando su pecho contra su espalda. —Jiang Cheng. ¿Tuviste un mal sueño? —Lan Xichen susurró, entrelazando sus dedos con los de Jiang Cheng, donde acarició suavemente su vientre. Jiang Cheng negó con la cabeza, sin decir una palabra. —¿Por qué dejaste la cama entonces? ¿Te sientes mal?

Jiang Cheng volvió a negar con la cabeza.

—¿Entonces? ¿Estaba demasiado inquieto mientras dormía?

—... Yo era el que estaba inquieto... Me preocupaba haberte despertado si seguía durmiendo en la misma cama. —fue la respuesta tranquila.

Lan Xichen no necesitó más explicaciones para escuchar la razón detrás de esto. Solo apretó su abrazo, teniendo cuidado de no abrazar demasiado fuerte. —Puedes despertarme en cualquier momento, ya sea en medio de la noche o temprano en la mañana. No quiero nada más que despertarme a tu lado todos los días. —Sintió a Jiang Cheng apretar su mano hacia atrás, un pequeño resoplido llegó a sus oídos. —Despertar sin ti a mi lado me pone más inquieto. —Girando al hombre en sus brazos para enfrentarlo, le planta un pequeño beso en el rabillo del ojo que goteó lágrimas. —Y ser despertado por alguien tan hermoso todos los días es una bendición que nunca deseo dejar ir.

Lan Xichen se rió entre dientes al ver a su esposo ponerse ligeramente rojo, enterrando su rostro en su pecho.

—Entonces, prométeme que no te apartarás de mi lado. —susurró Lan Xichen, acariciando su cabello.

—... Tú también debes prometerlo.

—Mn. Nunca más te dejaré ir. Lo juro.

—Te lo prometo, Lan Huan.

******** ********

La semana antes del parto de Jiang Cheng, rompió aguas.

Sucedió antes de lo que Lan Xichen había esperado, tomándolo con la guardia baja. Sucedió cuando estaba a punto de salir de casa para trabajar. Jiang Cheng se había doblado, el sudor perlaba su tez pálida. Agarraba su gran barriga, la respiración entrecortada ante la repentina sacudida de dolor en su mitad inferior. Lan Yu, preocupada, llamó a su mamá, al borde de las lágrimas.

—¡¿Jiang Cheng?! —Lan Xichen se apresuró a apoyar a su esposo. La preocupación lo atravesó mientras miraba a su esposo de arriba abajo. No sabía lo que le estaba pasando. Afortunadamente, Hanyue y Jialing estaban más que familiarizadas con los síntomas de Jiang Cheng.

—Maestro Lan. La fuente del joven maestro Jiang parece haberse roto. ¡Tenemos que llevarlo al hospital ahora! —Hanyue explicó con urgencia mientras Jialing ya había informado al conductor.

Corrieron al hospital, llevando a Jiang Cheng y Lan Yu al auto.

Lan Wangji y Wei Wuxian corrieron al hospital, trayendo consigo a Lan Yuan. Al llegar allí, la escena que los recibió fue Jiang Cheng maldiciendo por el dolor, mientras que Hanyue había tapado los oídos de Lan Yu para evitar que escuchara vulgaridades.

🎉 Has terminado de leer 𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐎𝐒. | ˣⁱᶜʰᵉⁿᵍ 🎉
𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐎𝐒. | ˣⁱᶜʰᵉⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora