Capítulo V

28 6 4
                                    

El azabache caminó desenfrenado como si todo su cuerpo estuviera apunto de golpear a alguien, sus colmillos salieron cosa que no le pasaba desde que era un niño y tenía esos locos deseos asesinos incontrolables.

Resistió lo más que pudo hasta que llegó a su enorme castillo y bebió un poco de sangre. Guardaba la sangre en botellas de vino, pues sentí elegancia al verlas y al mismo tiempo le daba de alguna manera cierto placer.

--Esa bruja--dijo luego de acabar con su sed--teniamos un trato y ella lo rompió--su mano derecha rompió la botella que solía contener sangre--¡ESA MALDITA PERRA!--grito

El sonido desgarrador de su voz hizo que varios animales al rededor se fueran del lugar luego de sentir esa enorme presión de sed de sangre en el castillo.

--Esa bruja lo prometio--algunas lágrimas brotaron de sus ojos--¿no es suficiente con verme sufrir bruja?

Él azabache se sentó en el piso de su cocina, tomó con su mano izquierda la botella de sangre y con la otra el pequeño libro. Comenzó a leerlo.

El Vampiro solitario que vivía en las montañas en un castillo abandonado, observaba a la distancia un trono vacío, esperando todos y cada uno de los días en que su reina volviera.
La madre de la nación que desapareció un día haciendo que el rey se volviera loco, aquel vampiro solitario buscó por todos los rincones del país a su amada pero jamás pudo encontrarla.

Un día el vampiro solitario expulsó a todos fuera del palacio, encerrándose a él mismo en un abismo de devastación. Pobre e indefenso vampiro, se quedó solo y al pasar los días, meses e incluso años no podía dejar de pensar en su reina.

El vampiro recordó que hace mucho tiempo cuando debía elegir entre una bruja  y otra mujer  para que fuera su reina. Obviamente quedó flechazo en cuento observo los ojos de la segunda mujer, eran tan hermosos como dos joyas y podías sentir tranquilidad de solo mirarlos.

Así fue como el vampiro solitario deciodio hablar con la gran bruja negra del Occidente--te lo suplicó bruja, trae de regreso a mi reina--

La bruja lo miro y sonrió con soberbia--¡Oh pobre rey!, hace mucho quise que tu amor fuera solo para pero tu la elegiste sobre mi y ahora estás...-se burló de a él para terminar de hablar--¡MUERTO EN VIDA!-rio a carcajadas

El pobre vampiro solitario sollozo--te lo suplicó--

--Ya es tarde mi rey--se acercó a él--pero yo te daré una ultima oportunidad

--¿A que te refieres?pregunto él con una pequeña chispa de anhelo en su corazón

--Si, logras encontrarla en su próxima vida te la devolvere pero si fallas ten por seguro que jamás regresará y tu corazón mío será

El vampiro solitario hizo el pacto con la bruja negra y durante casi mil años buscó por todo el mundo a su reina, sin saber que la bruja le tendió una trampa.

--Pobre vampiro, jamás dejaré que ella y tú estén juntos--la bruja lo siguió evitando que viera a su reina

FIN

--¿Cómo te atreves a escribir una historia tan alterada bruja?--tomo otro sorbo a la botella--si vas a escribir algo sobre nosotros al menos ten la desencia de hacerlo bien y contar la verdad.

Ordeno todo, se levantó del piso y se dirigió hacia su cuarto, donde se puso ropa más cómoda y se sentó viendo hacia su ventana, pensando en el pasado y lo que estaba por venir.

Ordeno todo, se levantó del piso y se dirigió hacia su cuarto, donde se puso ropa más cómoda y se sentó viendo hacia su ventana, pensando en el pasado y lo que estaba por venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Esa bruja me las pagará, teníamos un trato y ella no lo siguió--segui murmurando para si mismo

Flashback

--Aqui y ahora nosotros cinco juramos no decirle o hacerle saber de alguna forma acerca de su pasado--un rubio miraba a todos seriamente

--Por mi no debes preocuparte Naruto--dijo la ojiperla

--Obviamente yo soy desesperado pero no lo haré--el azabache se cruzo de brazos mientras permanecía sentado en un mesa a la izquierda de la ojiperla-¿y tu bruja?

--Tampoco diré nada--una rubia salió detrás de una columna--lo juro

--Por mi no se preocupen--dijo un pálido sentada en la mesa a la derecha de la ojiperla--yo no diré nada hasta que ella e lo pregunte

--Bien, ahora debemos hablar sobre él...

Fin del flashback

El azabache se quedó dormido luego de recordar varias cosas de su pasado y seguí firme ante lo que tenía que hacer, a costa de cualquier cosa.

CONTINUARÁ.....

Si pudieras quedarte [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora