Capítulo IX

13 2 0
                                    

Narra Sakura

Otra vez las mismas pesadillas de siempre, sin darme cuenta a la mitad de la noche me despierto nuevamente después de sentir un fuego quemándome por dentro viendo aquel hombre canoso de edad avanzada mirándome con rabia y diciendo lo mismo.

"!Quemen a la bastarda!"

Esas palabras han resonado en el fondo de mi alma desde que soy pequeña, recuerdo como mis padres me dieron su amor y comprensión tratando de sanarme. Así conocí a Lady Tsunade, una médico bruja del mundo mágico; una mujer maravillosamente hermosa que sin pedir nada a cambio a tratado mis pesadillas y gracias a eso he logrado dormir mejor.

Pero...

¿Porque han regresado tan intensamente?

--He ahí la cuestión--dije en voz baja mientras acomodaba mi cabeza sobre mis piernas que estaban dobladas frente a mi y con mis brazos las rodeaba--¿Dios acaso hice algo terrible en mi vida pasada que ahora merezco ser castigada por ello?

Estaba destrozada sin saber bien el porque y no tenía porque estarlo, ese hermosa e intenso hombre después de dos meses se había atrevido a invitarme salir y con mi corazón a mil por hora decidí aceptar gustosa.

--Sasuke...--repetia su nombre una y otra vez casi como un susurro

Intente volver a cerrar mis ojos para poder dormir nuevamente, ahora que lo  recordaba y como toda loca volvi a imaginar como sería estar junto a él. Imágenes de nosotros llegaron a mi mente, como si estuviera viendo el pasado pero obviamente eso era imposible.

Otro sueño más venia a mi mente intranquila, la figura de un hombre se aparecía frente a mi pero no me causaba miedo sino tristeza y un sentimiento de añoranza. Deseaba abrazarlo con todas mis fuerzas pero me era imposible hacerlo.

Abri mis ojos, me levante y me dirigí al baño, me miré en el espejo, oberve con claridad mis ojos podía notar su cansancio era como si extrañaron algo o alguien, puse mi mano sobre mi pecho cerca de mi corazón intentando detener esa punzada que no dejaba de doler pero era raro pues solo me ocurría cuando mis pesadillas estaban presentes.

Entonces  la voz de una chica se escuchaba apenas como un susurro lejano.

--Volveras--senti una presencia mirándome desde la esquina de mi habitación debido a que tenía la puerta abierta del baño--volveras--repetia una y otra vez

Me giré en dirección de la esquina para poder ver algo o alguien, cualquier cosa pero me daba miedo.

--Sakura volverás--esa misma voz seguía ahí en ese lugar, me dirigí a mi cama y me tape con mis cobijas--volveras--me tape los oídos con ambas manos y sentí como si alguien se sentara en la cama--Sakura volveras--el susurro se hacia más cercano, hasta que llegó a mi oído claramente como si alguien estuviera a mi lado--Sakura volverás y yo te mataré de nuevo--depronto una risa aguda invadió la habitación

Desperte sudorosa y con una sensación de agotamiento mental excesivo, eso era un nivel nuevo de pesadilla. Me levanté hacia el baño, cerré la puerta con seguro y me metí a bañar.

Esa voz era un chillido horrible igual al de las brujas antiguas y malvadas, las que solían comerse a los niños y embrujaban a los hombres solo por su satisfacción de tenerlo todo.

--¿Quien rayos eres?--me pregunte

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

En el otro mundo en el territorio de las brujas negras conocido como Oscurus una persona que había estado sellada durante algunos años por fin había logrado escapar de su prisión.

--Pain ven aqui--la voz de una mujer de piel blanca como la porcelana y  cabello azul hacían llamar a su leal sirviente mientras intentaba ver que tanto de su magia podía aún utilizar

--Al fin despierta mi amada reina

--Claro tonto, he estado esperando esto durante 1500 años--tomo su capa negra con nubes rojas y se la puso--la niña ya empezó a recordar y tal como lo dije él la llevará a la ruina pero esa maldita bruja blanca ha puesto demasiados candados no solo en su memoria, sino en su poder

--¿Qué haremos con él?--el pelianaranjado se sento frente a ella y mordió su manzana verde

--Él será mío a su debido tiempo, si es que quiere salvar a su amada de mi--sonrio grotescamente--ellos me hicieron ver como una bruja mala de cuentos de hadas, bueno yo les daré a su bruja malvada--rio alto y con mucho chillido

Pain la miro con malisia y termino su manzana pensando solo una cosa que se había estado repitiendo en todos esos años y eso era la "Venganza".

CONTINUARÁ...

Si pudieras quedarte [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora