Chapter III:

480 43 1
                                    

El tiempo pasó con rapidez, una semana pasó sin que me diera cuenta,y así sucesivamente. Ya llevaban prácticamente un mes de grabación. En el primer momento, deseaba que se fueran pronto, y ahora estoy aterrada por el momento en el que se vayan y me quedaré sola una vez más.  No quería pensar en ello, prefería aprovechar el momento en vez de pensar en el final.

Salí de mi cuarto, aún con el pijama puesto, que consistía en unos shorts deportivos sueltos y una camiseta básica ceñida de tirantes de color negro, y como era costumbre me preparé un ligero desayuno.

Cada mañana, solía sentarme junto alguno de los productores mientras desayunaba, me solían contar sus planes para la película, yo les solía aconsejar sobre localizaciones o incluso algo de música ya que era un ámbito que dominaba. A veces, tenía la suerte de poder ver al talentoso reparto representar alguna de las escenas, esas eran mis mañanas preferidas, sobre todo, por qué podía mirarle a él sin que nadie me cuestionara; me pasaba analizando cada milímetro de sus facciones, había ocasiones en las que él ya me estaba observando, y en vez de rehuir la mirada, me sonreía. Por mucho tiempo que pasará, seguía sin comprender como un ser humano podría ser tan hermoso.

Rápidamente me encariñé con prácticamente todas las personas que estaban detrás de la producción, y mi amistad con Timothée tan solo creció y creció, salvo que debido a que cada vez había más paparazzis por la zona , y ya que estaba muy ocupado con la película, dejamos de hacer los paseos que antes eran diarios. Entendía sus razones, y sabía que no había nada que pudiera hacer al respecto, sin embargo, no podía evitar estar tremendamente apenada, pero después del escándalo que se montó hace unos días debido a que nos sacaron una foto juntos, comprendí todo:

–¿Habéis visto las noticias? Se ha hecho tendencia en Twitter en solo unas horas. – dijo una de las productoras, que se dedicaba al vestuario principalmente.

La mayoría de nosotros cogimos nuestro teléfono, Timothée estaba a mi lado, por lo que tan solo lo miré yo y ambos lo leímos desde mi pantalla. Era la primera noticia que salía, y rápidamente supimos que era a la que se refería:

Timothée Chalamet pillado con una chica sin poder parar de sonreír, ¿posible romance mientras graba su nueva película en el norte de Italia?"

Lo leí en voz alta, y pude ver cómo el rostro de Timothée, fue una mezcla de confusión e incluso algo de enfado.

De portada había una foto nuestra de la foto anterior, salíamos sonriendo mientras paseábamos bastante cerca, nuestras manos se rozaban suavemente. Realmente parecíamos una pareja de verdad ahí.

Los comentarios no fueron muy positivos, la mayoría de ellos estaban metiéndose conmigo por el simple hecho de estar junto a él. Estaban ansiosos por saber más sobre mí, y era una persona bastante privada, no quería gente hurgando en mi vida y todo por un falso romance con un famoso actor. Aunque también había algunos buenos, apoyando nuestra "relación", diciendo que ambos nos veíamos realmente felices y enamorados, no pude evitar sonreír tontamente leyéndolo.

–Es una gilipollez. – dijo Timothée por fin, negando con la cabeza en forma de desaprobación.

Por lo que me contó más tarde Armie, su compañero más cercano, no era la primera vez que le pasaba algo así; Timothée adoraba su trabajo, pero no tanto la parte en la que no podía tener absolutamente nada de vida privada, todos se tenían que enterar de sus relaciones y amistades y eso las solía perjudicar. Es cierto que a veces le beneficiaba, si necesitaba más fama tan solo debía salir de la mano con alguien relevante, y saldría en docenas de portadas de revistas de cotilleos, pero la gran parte del tiempo, le parecía un completo incordio.

Fue la primera vez que le vi de esa manera, tan enrabiado y aunque no lo demostrara, también estaba triste, aunque no lograba comprender el porqué por completo. Y tardaría unas cuantas semanas más en entenderlo.

«I will remember everything.» Timothée Chalamet y tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora