Capítulo 1

332 16 53
                                    

Recuerden que este es un AU! Y que la historia no me pertenece es solo una adaptación

Voy llegando de mi último vuelo, tengo dos semanas sin volver a casa y estoy ansiosa por sorprender a Canadá, hoy es nuestro aniversario de bodas, tenemos 8 años casados, no puedo negar que al principio fue difícil porque el estaba estudiando para terminar su carrera, dejo su trabajo y yo con mi sueldo de azafata me hacía cargo de todos los gastos, así que en algunas ocasiones estuvimos un poco ajustados con el presupuestó, ahora por fin es un abogado y uno muy reconocido, trabaja en una firma de abogados muy famosa aquí en Colorado.

Nos casamos cuando yo tenía 20 años y el 25, aún recuerdo como si fuera ayer cuando lo conocí, estaba con mi mejor amiga Filipinas y su novio USA en una fiesta, cuando Canadá llego yo no pude disimular cuánto me gustó, se veía tan guapo, cuerpo muy atlético porque siempre hacia deportes, su cabello pelirrojo y aquella mirada tan penetrante me volvió loca, además que por ser un poco mayor que yo me pareció todo un hombre, resultó ser el hermano mayor de USA, así que fue la primera vez que lo ví, después de ese día estuvimos saliendo por un año cuando me propuso matrimonio, mi madre al principio no lo quería aceptar, dice que Canadá tiene algo que no le gusta y tal vez es porque es algo posesivo y en algún momento me maltrato delante de mi madre por celos, después me pidió perdón y estaba muy arrepentido, no puedo negar que tiene un carácter fuerte.

El quiere tener hijos y aunque lo hemos intentado no nos ha dado resultado, Canadá dice que es culpa mía que por que estoy pasada de peso, además últimamente ni siquiera me toca.

Mis compañeras de trabajo no lo soportan, dicen que está loco, que tengo un cuerpo muy bien proporcionado, aunque no hago mucho ejercicio porque mi trabajo es un poco difícil, pero no me siento mal, yo estoy cómoda con mi cuerpo y con mi físico, tengo cabello negro, rizado, mi piel es blanca, mis ojos son casi negros y tengo una buena estatura.

Cómo por fin tengo una semana de descanso antes de salir de nuevo de viaje, aprovecharé para prepararle una sorpresa a Canadá, ya que no sabe que llegó hoy.

Me voy directamente a la sala de reuniones, a revisar mi próximo horario de vuelos para la siguiente semana, estoy muy entretenida cuando llega nuestra jefa la Sra. ONU

—Buenos días damas y caballeros, se que están ansiosos por ir a sus casas, pero necesito informarles algo antes de que se vayan, como ustedes saben nuestro capitán de vuelo se retira este mes y quiero que sepan que ya tenemos a su suplente, me gustaría que lo conozcan ya que formara parte de su equipo.

En eso se abre la puerta de la sala de reuniones y entra un hombre impresionante con su uniforme de piloto, es alto, cabello plateado, ojos azules y una barba que lo hace ver bastante sexy, viene sonriendo por lo que podemos ver sus perfectos y blancos dientes.

—Por favor, creo que no pediré descansos nunca de ahora en adelante, los vuelos serán muy entretenidos.

Dice mi compañera Venezuela bajito para que solo nosotros podamos escucharla, aunque no quiera reconocerlo la verdad está muy guapo y su uniforme le queda bastante ajustado por lo que se ve que tiene muy buen cuerpo, para mi gusto parece un poco presumido, creo que sabe perfectamente lo que causa en las mujeres, menos mal que ya soy inmune a otro tipo de encantos que no sean los de Canadá, el se pone frente a nosotros.

—Buenos días, estoy encantado de conocerlos, mi nombre es Rusia y para mí será un placer trabajar con ustedes y formar parte de este gran equipo.

Nos sonríe y todas mis compañeras suspiran, por favor solo es un hombre.

Empieza a saludar de uno por uno a nuestro equipo y yo me quedo sentada viendo mi teléfono cuando se acerca a mí.

—Hola, creo que eres la única que falta de presentarse.

Nuestro Amor Entre Las Nubes [RusMex hetero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora