"Grabaciones" | Parte 1/2

66 9 6
                                    

Alzándose por encima del horizonte, el sol anunció un nuevo día pintando el cielo con los hermosos colores que surgieron del alba. Las nubes se tiñeron de un suave anaranjado con toques rosados y las sombras de la noche se desvanecieron en espera del siguiente anochecer. Dentro del enorme edificio que le pertenecía al grupo de escritoras llamadas las Flores Poéticas, tres de sus integrantes organizaban los materiales que utilizarían en las escenas que grabarían aquella mañana para el nuevo capítulo del fanfic que Roxa y Daristar llevaban trabajando desde hace más de un año titulado Heart and Flowers. Un proyecto que, aunque siguiera incompleto, tenía mucho potencial que demostrar y con lo poco que tenían determinado iban avanzando lentamente debido al poco tiempo que podían disponer ambas escritoras. Todo iba acorde a cómo se había planificado desde un comienzo, pero como siempre, las cosas terminaban siendo un desastre cuando la líder o cualquiera de los esqueletos alternos que trabajaban en el estudio aparecía en el escenario por cualquier circunstancia o motivo, incluso si eran de los más absurdos.

—¡Cross, te dije que dejaras la comida de Zombie en paz! —exclamó estresado el soñador sosteniendo el guión entre sus manos luego de que su compañero desapareciera durante media hora en los ensayos.

—¡He estado media hora buscando algo para comer! ¡Muero de hambre, Dream! —respondió el monocromático con la boca llena, escupiendo trozos de la comida que masticaba al articular cada palabra.

—Ay... si supieran que esa comida traía veneno de rata... —habló Roxa quien iba pasando cerca de ellos con muchas cajas en mano, causando que Cross escupiera la comida de inmediato.

—¡¿Q-QUÉ?! —Su expresión no tenía precio: era terror en su máximo esplendor.

Las risas provenientes de Roxa no se hicieron esperar, dando a entender que sólo fue una broma. Cross soltó un gruñido en respuesta como el cascarrabias que era, frunciendo el ceño con frustración e intercambiando miradas amenazantes con la humana de cabello esponjado y mechas rojizas. Sus miradas podían cortar la tensión encontrada en el ambiente y sus auras desprendieron malas vibras a más no poder, provocando que Dream se sintiera incómodo ante el repentino cambio de sentimientos. Todo el mundo sabía que ambos no se llevaban muy bien, no por choque de personalidades o cosas por el estilo, simplemente se llevaban mal porque les encantaba hundirse el uno al otro cuando querían hacerse los chistosos. Del resto, ambos tenían una buena relación y conversaban de vez en cuando fuera del ámbito de los proyectos, guiones y demás. En ese momento apareció Zombie para aprovecharse del despiste del más bajo para darle una colleja por haberse comido su sándwich a sus espaldas y, estando de buenas, añadió lo siguiente con seriedad en su voz, intentando no burlarse de la situación como la de mechas rojizas solía hacerlo:

—Eso te pasa por comerte lo que no es tuyo.

—¡Oh, vamos! —protestó el monocromático dirigiendo su atención hacia ella—, todas ustedes son unas dramáticas. Sólo es un sándwich de pavo, queso, lechuga y... hmmm mayonesa...

Luego de pensar demasiado en lo exquisito que era el bocadillo que sostenía entre sus falanges, engullió lo poco que sobró sin importarle sus opiniones sobre su comportamiento y lamió sus dedos llenos de mayonesa junto a una sonrisa victoriosa y murmullos alegres. Dream se llevó las manos a la cabeza sin creer que su compañero prefería rebuscar y robar todo alimento que se le cruzara por el camino cuan roedor desesperado en vez de pedirle educadamente una parte de su almuerzo. Roxa se giró hacia Zombie, mirándola con una expresión levemente sorprendida por esa inesperada reacción, y le preguntó qué debían hacer: si detenerlo o cualquier otra opción que pudo llegar a ofrecer de no ser porque la mencionada la interrumpió estando despreocupada.

—Nah, ya para qué. Que se quede con mi almuerzo. Ni modo, me quedo sin comer hasta la tarde.

—Si quieres puedes quedarte con este trozo. —El monocromático le ofreció un pedazo lleno de baba, provocando que Dream se diera un facepalm por su asquerosidad.

Amor Fuera del Guión [Especial de San Valentín]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora