Yo: Buenas gente ¿que tal?, espero que bien, bueno en esta semana continuaremos con el capítulo 2 de esta temporada así que sin mas rodeos, comencemos :v
Psdt: Como que la skin del primo corazón no será gratis :'v
Psdt 2: ¿Pasarán San Valentín solos o con alguien? :V
#TeamSolo xD
-----
Persecusión
"**"
Capitulo: 2 • Acto: 1-----
" Si recién el capítulo 2 xD"
~ Luego del terremoto ocurrido nuestros dos protagonistas deciden regresar a la casa de Fransisco pero...Airi: Vaya...
Francisco: Nooo mi casa :'v
Airi: Lo siento mucho, parece que no aguanto el terremoto, aunque solo tiene las paredes rajadas.
Francisco: Esta muy rajado, en cualquier momento el techo se cae, bueno, solo queda esperar a que.....
?: Hola.
A y F: Hola.
Pedro: Buenas, soy Pedro, vengo a inspeccionar esta casa para ver si es habitable o no.
Francisco: Está bien, tómese su tiempo
Pedro: Muchas gracias - entra a la casa con 2 compañeros y sus herramientas.
~ 15 minutos después...
Pedro: Lamentamos informar que la casa NO es habitable, de escala de 0 a 100, su casa tiene una calificación de 43pts, lo mínimo es 75, puede haber otro temblor y la casa se derrumba, le aconsejamos no vivir en esta casa, puede demolerla y construir otra, o vivir en otro lado, con permiso.
Airi: Oiga un momento.
Pedro: ¿Si?
Airi: ¿Están pasando por todas las casas?
Pedro: Si, en algunas casas no hay personas pero nosotros con ayuda de la policía entramos a inspeccionar, y la declaración la dejamos en el buzón de cada casa, con permiso.
Airi: Okey, muchas gracias.
Francisco: Ya está, es mi fin, sin casa no podré vivir.
Airi: Oye oye tranquilo, primero entremos a sacar las cosas más importantes que tengas, si gustas puedes vivir conmigo, aunque claro....
Airi: ¡Verdad mi casa!
Francisco: ¿Recién te das
cuenta? -_-Airi: Entremos a tu casa a sacar las cosas más importantes
Francisco: Verdad, manos a la obra.
~ Pasaron 10 minutos y salieron con una caja de varias cosas incluyendo la grabadora con el audio misterioso....
Franscisco: Bien vamos a tu ca...
ESTÁS LEYENDO
Max x Lector ~ Amor Tóxico ~ Brawl Stars
Fanfic✅[1ra temporada - 18 capítulos]✅ 📢[ 2da temporada - Domingos cada una o dos semanas] ⚠️Me deje llevar por el físico....pero nunca por lo sentimental, ahora estoy pagando las consecuencias de una manera terrible....⚠️ 🎮El tenía razón....🔫 ¿Que con...