Capitulo 2

861 69 3
                                    

Al día siguiente

La familia Madrigal se encontraba lista esperando la llegada de Camilo

Eran las 11 de la mañana, la gente del pueblo empezaba a entrar a la casa Madrigal.

Pues resulta que iba a haber una fiesta de bienvenida.

Todos ya estaban listos en cuestión de segundos llegaría Camilo.

En la cocina se encontraba Mirabel junto a Julieta quienes estaban alistando los platos con Comida.

Julieta- la señora me dijo que hoy tendré que ayudar con la comida en la fiesta, por ende, estaré arriba.

Mirabel- ¿necesitas que yo también te ayude?

Julieta- tú te quedaras aquí sirviendo los platos, los mayordomos vendrán a recogerlos cuando llegue el joven

Mirabel- está bien

Después de un rato Julieta se fue dejando en la cocina sola a Mirabel

En ese momento los mayordomos comenzaron a llegar a recoger los platos.

Camilo había llegado finalmente.

Pepa- hijo mío, que alegría verte, ya eres todo un hombre - exclamo mientras lo abrazaba

Camilo- no es para tanto, siento que sigo igual

Félix- que cosas dices, cambiaste mucho

Camilo- si ustedes lo dicen

Abuela- es bueno tenerte de vuelta

Camilo- gracias abuela, entre otras cosas, ¿creo me dijeron que tenía un nuevo hermanito?

Pepa- así es, te presento a Antonio.

Camilo- hola hermanito- exclamo mientras le daba un abrazo al menor

Antonio- por fin te conozco

Camilo- algo me dice que nos llevaremos muy bien, ¿Cuál es tu don?

Antonio- puedo hablar con los animales

Camilo- vaya, que envidia, pero bueno

Félix- Ahora por fin tenemos a toda la familia reunida.

Camilo- sí, estoy bastante Feliz por verlos, después de tantos años

Pepa- toda la gente del pueblo está aquí por tu llegada

Camilo- ¿hicieron fiesta?

Abuela- así es, siempre es bueno hacer ceremonias para las cosas importantes.

Camilo- no debieron hacerlo, ahora estoy cansado.

Pepa- será solos una hora

Camilo- ¿y mi tío bruno?

Pepa- está de viaje por dos semanas, volverá dentro de 4 días

Camilo- entiendo, bueno iré a mi habitación para cambiarme de ropa, y así poder estar de una manera más formal en la fiesta

Abuela- no tardes mucho

Camilo- no te preocupes

Camilo se retiró del salón junto con un mayordomo que llevaba sus maletas, este mayordomo dejo las maletas en la habitación y se retiró dejando solo a Camilo.

- Tiempo que no estaba en esta habitación- exclamo mientras observaba con detalle el lugar-

El empezó a cambiarse de ropa, y una vez que ya estaba listo, se acercó a su puerta para poder bajar al salón y continuar con su fiesta.

- Fiesta, fiesta- exclamo desanimado- y yo quiero descansar, lo peor de todo es que tengo hambre, no comí desde ayer, pero estoy seguro que la abuela me estaré llevando junto a sus invitados para conversar y no poder comer en paz, será mejor que coma algo antes de ir, pero ¿Cómo llegare a la cocina, sin que nadie me vea?

Mientras él pensaba en cómo llegar a la cocina, recordó los pasadizos de su tío bruno, nadie de la familia los conocía, por ende, sería una buena forma de llegar a la cocina.

Camilo salió de su habitación, y se dirigió al cuadro que se encontraba al lado de la puerta de su tío bruno, movió el cuadro y efectivamente ahí estaba el pasadizo, él se metió dentro de este y puso el cuadro de vuelta, para que nadie viera el pasadizo.

Ya en este empezó a caminar rumbo a la cocina, el no recordaba bien como eran los pasadizos, debido a que eran bastante grandes, ya que la casa era de gran tamaño.

-con mucha suerte no me perderé- exclamó.

El ultimo Baile  (Camilo Madrigal X Mirabel Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora