» El aire dejó de llenar mis pulmones causando que parara de respirar por unos minutos, era sofocante, asfixiante , toda la ciudad de Shiganshina era un completó caos un titán había roto el muro María ocasionando que los Titanes entrarán. Se podían oír los grito, los llantos, las pisadas desde aquí se podía sentir la desesperación y el miedo de no salir con vida.
Mire a mi alrededor tratando de ver si encontraba a mi hermano o a mi abuelo, pero nada ni Armin ni el Abuelo estaban a la vista el miedo comenzó a invadir todo mi ser, por qué tenía miedo de quedarme sola, tenía miedo de morir en este mismo instante sin conocer esa gran masa de agua salada de la que tanto Armin y Eren hablaban tenía miedo, tenía mucho miedo .
Sin darme cuenta había comenzado llorar recargué mi espalda en una enorme Roca que se encontraba a mi lado. Sin Armin, sin el Abuelo, sin Eren , sin Mikasa, Sin el Doctor Jaeger, sin Carla, sin Hannes estaba perdida a la deriva esperando que un titán viniera a devorarme esperando que no doliera, aunque pensándolo bien siempre me pregunte ¿Qué hacían los muertos?, o ¿A dónde iban ?, quizás si muero aparecerán respuestas ante esta incógnita.
Así fue como entre todo el caos encontré la tranquilidad para dormirme esperando que todo fuera una pesadilla o esperando la respuesta ante la incógnita de ¿Qué había después de la muerte?.
¿Raro no?, ni yo misma sabía de dónde encontré la tranquilidad y el autocontrol para dormirme en una situación como está pero ¿ que podía hacer sin esas personas a las que tanto amaba?
.
..
...
Nada ... No podía hacer nada y aunque estuvieran preferiría dormirme nuevamente esperando mi muerte ¿porqué ?, ¿qué? podía hacer una hormiga insignificante como yo contra un Titán.
No tenía la fuerza de Mikasa para dar pelea, ni la valentía de Eren y mucho menos la inteligencia de Armin ellos eran un grupo de 3 no de 4 ...... Ellos eran un grupo en él obviamente yo salía sobrando.
ESTÁS LEYENDO
Secretos-»Shingeki no Kyojin
Fanfic»Los secretos son como las mentiras, tarde o temprano se saben, por qué cuando guardamos un secreto mentimos para que este se mantenga sellado y en el momento en que mentimos es cuando protegemos algo ...como un secreto. -Los personajes de Shingeki...