Hagamos el amor
Temática: soft and lust
AU! Demon slayer:
Sasuke ama a sanemi, y lo que más ama es que el no solo le da sexo, si no le hace el amor.Sasuke de Shinagawa, le gustaba cada que leía una carta o alguien lo llamara , le recordara que estaba casado con ese lobo albino salvaje.
Sin dudas al principio lo vio como una masa de furia acumulada en un ser humano, por lo cual le desagradó de sobremanera que ni siquiera lo tratara a "él" con delicadeza.
Por qué ningún cazador por más orangután que sea, siempre cambiaban su actitud frente a él.
Lo sabía, su orgullo lo sabía, era hermoso, cautivaba a cualquiera que dirigiera su mirada hacia a él, incluso a demonios, lo que aveces, mejor dicho siempre le dio asco que ha seres repugnantes se atrevieran a mirarlo.
Era el castigo de ser el doncel más hermoso.
Pero cuando conoció al hashira, literal votaba humo de la cabeza, ¿como se atrevía a verlo con asco a ÉL?
Además de llamarlo ¡mocoso! ¡Pedazo de mierda! ¿Como se atrevía?
Sin dudas lo catalogo la escoria del mundo!
Pero claro sus hormonas no dejan que odie a alguien en paz!
Por qué por más que le doliera el orgullo.
El orangután era sexy, sin dudas se le notaba los ejercicios que hacía cada noche, las cicatrices que portaba su cuerpo, eran un deleite para el, incluso esos ojos llegaron a casi darle un orgasmo cuando el más grande se le acercó para ayudarlo en su entrenamiento.
Y ni hablar de las manos, su meta en la vida era que ese hombre acariciara su cuerpo con esa enormes y algo ásperas manos.
Lamentablemente ese ser de furia reencarnada en un solo ser, nunca lo haría como en sus sueños, sería de los orangutanes que se la mente sin llegar a pensar en el placer del que recibe.
Por qué no es el primer pedazo de mierda con el que se encuentre, ya tuvo sexo con otros y sin dudas fue lo peor, no iba a pasar lo mismo.
Río.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘♡︶ Word sasuputa ˀˀ⏝︶-|Sasubowl
FanfictionAU sasubowl│ ❀ ─💌❝ Sasuke es Pasiva hormonal solo que tú no vez su grandeza y hormonas perra! 🌹❜❜ଽ ˚༘ 彡 ╭╼╾╾╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╼╯ ╏ ཻ ❝ ¿sasuke con hormonas más grandes que su ╰►EMOtividad? Claro que si! ¿Sasuke siendo una ┆ perra loca por penes y sex...