Aclaraciones

1.5K 79 115
                                    

Okey! Quiero dejar unos temas en claro! Antes de que se vallan más lejos de los que están, por qué en parte me incomoda por no decir me molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Okey! Quiero dejar unos temas en claro! Antes de que se vallan más lejos de los que están, por qué en parte me incomoda por no decir me molesta.

Primero.

Esta libro de por si lo hice por que explote, me molestó cómo llegaron a "insultarme" solo por hacer hormonal a sasuke, más que nada por mi saga de diarios.

Y estaba preparada para que aqui me vengan con su hate.

Aún así, lo hicieron unos dos o tres pero se cagaron por que vieron que los ignoraba, aún así solo unas dos personarías, que escribieron que, entendieron "el potencial de sasuke pasiva aún así no le gusta o por mi parte no me gusta el sasuke bottom"

Entiendo no a todos les gusta, a mi hay cosas que no me gustan que a ellos si.

Aún así, si vas a escribir eso para luego decir "no lo digo de mala manera, o no es hate"

Mejor no lo digas, quédatelo para ti, para que mierda lo escribes aquí? Con qué intención? Se qué tal vez no fue mala onda, y solo te expresaste.

Pero exprésate en tu mente no aca.

Por qué crean cadenas, donde te dan la razón y dicen "esto es mierda"

Por qué van a ignorar a tu "no es hate" y se van a concentrar en que no te gusta y darte la razón.

Obvio los elimine los mensajes, todos.

Pero evítenlos, por qué volverán a pasar, no me molestan que ataquen de una, pero sí que le sigan una cadena a los que solo se expresan lo que no les gusta. Es todo.

Segundo.

Esto es para que no me sigan escribiendo ni por privado, mi tablero de mensajes o aquí. Pongan atención.

Ninguno de los ships que escribí aquí me gustan, gente me incomodan, menos los crossover esos los acepto, algunos me gustan por que veo potencial.

Cuanto a los shipp de sasuke junto a los personajes de naruto, no me gustan, me incomodan un poco por no ser de mis gustos, claro el naruto x sasuke lo amo, y alguno que otro con su generación.

Pero entiendo si a ustedes les gusta, cada quien tiene sus preferencias.

Y aclaró! No lo digo para que dejen de pedir este tipo de shipp. Yo misma dije que escribiré hasta lo más turbio. Así que sigan pidiendo hasta Madara x sasuke o Hiruzen x sasuke, como ustedes quieran. Incluso incesto!

Pero eso es para acá!

No haré un libro de danzo x sasuke o Obito x sasuke, ya que no me gustan pero lo estoy haciendo igual.

Pero para este libro, ya crear un libro sobre alguno de los shipps que leerán aquí, no los haré, por qué no me gustan, así que me harían un gran favor si dejaran de pedirme un libro entero de alguno de estos shipp. Ya que me incomoda tener que decirles que no me gusta, además de que algunos.

Solo algunos, como unos 3 por ahora, son demasiado agresivos, mi deber no es cumplir sus caprichos, y si digo que no lo haré por qué no me siento cómoda, no me insulten o se pongan a dejar comentarios ofensivos, por qué solo ganan de que yo los denuncie. Y punto.

Todo está permitido en este libro, este libro es como el país del "todo se puede con sasuke pasiva" fuera de este libro, gente es algo incómodo.

Nuevamente aclaró, acepto de todo ACÁ! Fuera de acá, es un gran NO.

Tercero.

Tengo ciertos límites para la culpa que siento, de por si me atormente por el danzo x sasuke.

Entiendan que no shippeare a la generación de boruto x sasuke. Puede que algún futuro lo haga, si dejo de sentir tanta culpa, aún así no me gusta.

Pero lo que si no aceptaría es el sarada x sasuke, no sean tan hijos de puta! Ya dije te respeto y todo, pero entiéndanme como 5 personas ya me lo pidieron y es re molesto! Por qué no me gusta, lamento decir que me desagrada, y puede insultarme si a ti te gusta, pero no me harás cambiar de opinión!

Y tampoco el shikamaru x sasuke, lamentablemente yo no logro verlos juntos, en mi AU de sasuke pasiva ellos son mejores amigos, casi hermanos. Más allá de eso, no logro ver.

Y quien me vuelva a poner un Himawari alfa x sasuke! No se como le hago pero te doy un tiro. Hay muchos limites. Y eso es romperlos todos!

Les acepte de todo! Pero eso es pasarse súper de lanza, ahí no puedo tener respeto por más que quiere, eso ya es algo desagradable a simple vista!

Y no se me venga a excusar con que todo por el drama y la temática de que himawari se parece a su papá, etc! No hay nada que me digan que me convenza de hacerlo! Es súper raro!

En fin! Estos son mis gustos, este es mi libro si no te gusta vete a la mierda, yo me quedo con los que si valoran mi pobre mente que cada día se perturba más!

Como sea los amo y que el culo de sasuke sea tu pan de cada día ✨🛐💞

Pd: como que vea guerra en los comentarios, me cago a piñas con todos, así los ame mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: como que vea guerra en los comentarios, me cago a piñas con todos, así los ame mucho. Cada quien con su opinión!

˚ ༘♡︶ Word sasuputa ˀˀ⏝︶-|SasubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora