Luca...te amo

661 53 81
                                    

La luna iluminaba el cielo nocturno mientras Luca caminaba cabizbajo de regreso a casa de Giulia: Había tenido un día terrible.

Todo había comenzado en la mañana, cuando Giulia fue a despertarlo más temprano de lo normal con la excusa de que era un día especial:el día de los enamorados...o algo así, en realidad no había escuchado bien a su amiga.

Después de haberlo ayudado a arreglarse de más, Giulia lo sacó del departamento y lo arrastró por las calles de Génova en dirección a la escuela. Sin embargo, al llegar ahí, Giulia le dijo que ese día ella no asistiría a clases porque tenía "algo mas importante que hacer", así que le pidió que tomara apuntes por ella y no dijera nada, después se alejó corriendo mientras le gritaba que  lo volvería a ver hasta la noche.

Luca, quien seguía adormilado, apenas pudo entender a su amiga. De todas forma, una vez que perdió de vista a la chica, se metió a la escuela...y ahí fue cuando las burlas comenzaron.

Desde hace mucho tiempo, existía el rumor de que Luca y Giulia estaban saliendo, probablemente se debía a que Luca pasaba la mayoría de su tiempo con ella, pero ambos amigos sabían que era falso, pues de todas formas, a Luca nisiquiera le gustaban las chicas. Pero esto no impidió que sus compañeros, al ver que el chico entraba solo a la escuela, pensaran que se había peleado con su "novia" y comenzaran a molestarlo. Comentarios como "Sólo era cuestión de tiempo para que te dejara.", "Eres tan feo, era obvio que se iba a hartar de ti." y "Que bueno que ella se dio cuenta de que estaba saliendo con un perdedor y decidió dejarte." estaban por todas partes. A pesar de que Luca sabía que él y Giulia eran solamente amigos, no pudo evitar sentirse mal.

La gota que derramó el vaso fue el incidente del recreo: Luca estaba en la cafetería de la escuela leyendo cuando un chico tropezó detrás de él y tiró el vaso de agua que tenia en sus manos sobre el castaño.Su forma marina quedó expuesta al instante. Todos los chicos que estaban presentes lo miraron sorprendidos.

Algunos comenzaron a murmurar entre sí.

"Ye entendí por que te dejó tu novia! quien podría amar a alguien como tu? a alguien así de...feo."

Dijo una chica que se encontraba unas mesas mas allá.

Luca no pudo más y echó a correr al baño.

Y es así como llegamos a este momento.

Luca llegó al edificio donde se encontraba el departamento de la madre de Giulia y entró en él.  Sin embargo, antes de dirigirse hacia las escaleras, fue a revisar si había alguna carta para él...una carta por parte de Alberto. Pero no había nada.

"Ella tenía razón.....Nadie podría amar a alguien como yo..."

Unas pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas mientras subía las escaleras.

"Por que tengo que ser así?.....por que tengo que ser tan....feo?"

Cada vez salían mas lágrimas de sus ojos.

Decidió sentarse en el suelo para intentar calmar un poco su llanto.

De pronto, sintió como alguien llegaba por detrás y le cubría los ojos con las manos.

-Q-quien eres?

Preguntó Luca sobresaltandose.

-No abras los ojos, solo sígueme.

Dijo una voz que le sonaba familiar....bastante familiar.

Acto seguido sintió que las manos se separaban de sus ojos. Aún así, decidió mantenerlos cerrados.

-Toma mi mano.- Dijo la voz mientras le tendía una mano a Luca, y al ver que este no reaccionaba, añadió- Vamos, no confías en mi?

Al escuchar estas palabras, Luca sintió que algo le decía que tenía que confiar en la voz misteriosa y después de palpar un poco en el aire, tomó la mano que la persona misteriosa le ofrecía.

Luca...Te Amo [Luberto One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora