CAPITULO 1 P2

83 12 2
                                    


★LUEGO DE 5 MESES★

La mujer estaba en aquel muelle ella sonreía feliz teniendo a su bebé en brazos mientras le cantaba una canción veía el atardecer,escucha unos pasos,pensó que era su esposo y al voltear se sorprende cubriendo al bebé con su mismo vestido,alejandose mirando al Rey demonio..

—Hermosa..No te asustes..ven pequeño angelito.

La mujer saca sus alas para irse volando del lugar pero siente una fuerte punzada en su espalda,ella protegió al bebé mientras caía y el bebé cae al lago,sin que el rey demonio se de cuenta.

—Ya tengo su sangre..es hora de irnos.

Abre el portal para irse...

Jungkook al llegar al lugar había sentido el poder del rey en ese lugar sintiendo como se desvanecía,se acercó al escuchar el sonido de un llanto de un bebé,al estar en la orilla vío como una fuerte corriente se llevaba a ese pequeño abrío sus alas y lo siguió rápidamente.

Al llegar con el lo agarro en las manos mirándolo fijamente,los ojos de aquel pequeño los tenía a jimin y ese olor y esa fuerza,pero no..no podría ser posible que lo fuera,si había visto que se consumió su cuerpo y avía muerto frente a el..

(—No digas nada,en unos 5 meses ve cerca de del muelle,donde solían ir ustedes que esta en el lago,Una mujer de cabellos de oro estará de pie, con un bebé en brazos,ella será asesinada por tu padre,y él bebé vivirá pensando que murió, pero tienes que ser rápido o se ahogara,Sabrás que hacer)

Avía recordado lo que Jin le avía dicho la última vez que vio a jimin en la cueva.. Voló lejos del lugar llevándolo a una pequeña cabaña donde se oculto durante 5 meses,creo un campo de fuerza al rededor de la casa para que ambas auras o fuerzas no fueran sentidas por nadie.

Durante 10 años fue difícil había recordado las palabras de jimin "nunca había criado a un bebé eso no era lo mío,no era de cuidar a un bebé pero para su suerte ahora sabía lo mismo que sintió jimin cuando lo encontró..pero entre más recordaba a Jimin como era en persona a su lado..más su sentimiento volvía formándose un nudo en la garganta..

CAZADOR DE DEMONIOS PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora