SAN LUCAS
Capítulo dos, good times.
Quiero un corazón para mi, para mi
—Agárrame fuerte —Alex apretó más el agarre de sus manos con las de su novio, el chico solo rió con gracia mirando como su novia trataba de hacer un simple truco en su patineta—. Lo hice cariño
—Lo hiciste —la chica no espero tiempo y saltó hacia su novio enroscando sus piernas en la cintura de este—. Me siento skater profesional
—Aun te falta mucho para eso —antes de dejar a su novia en el suelo plantó un corto beso en la comisura de sus labios—. ¿Ya quieres irte?
—No —la chica se agacho a tomar la patineta—. Aun no quiero llegar a encerrarme, quedémonos un rato más
—Esta bien
Spreen tomó la mano libre de su novia comenzando a caminar dando círculos alrededor del parque durante alrededor de una hora. Su plática se consistía en sus planes a futuro, nuevos proyectos, ideas de directos o vídeos, colaboraciones con otras personas, viajes, entre otras más.
Quiero vivir en esta ciudad, en esta ciudad
La noche cayó, la oscuridad reinó menos donde los faros alumbraban iluminando ciertos lugares.
Alex y Spreen miraban el lugar en el que estaban, no estaba tan habitado pero tampoco tan deshabitado. Algunas personas pasaban de largo en su camino por llegar a casa después de laborar, otras solo caminaban intentando olvidar sus problemas y otras solo caminaban a un destino en específico.
Ambos chicos estaban en silencio mirando las pocas cosas que se veían desde donde estaban, todo era tan tranquilo y tan pacífico que lo hacía aún más cómodo.
Creo que encontré el lugar donde podemos vivir siempre
—¿Te gustaría vivir aquí conmigo? —la pregunta tardó tan solo unos pocos minutos en ser respondida
Pues Alex no la pensaría mucho, su vida en Finlandia es aburrida, siempre las mismas cosas. Levantarse para ir a la escuela, ayudar a su vecina con su bebé para generar un poco de dinero y después volver a casa para escuchar los gritos y peleas de sus padres.
Siempre lo mismo, nunca cambiaba nada. Nunca una rutina diferente.
—Si —se limitó a decir recargando su cabeza en el hombro del chico—. Te veré más seguido, cambiaría de aires, conocería un lugar nuevo, así que si
Fue todo lo que tuvo que escuchar para poder alegrar más su día. Daría todo lo que fuera para que su chica se quedara con él en Argentina y si se pudiera también para siempre.
De mi corazón puedes encontrar la manera, de que los buenos tiempos tienen nuestro fin
Antenea28
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗖𝗔𝗦 || sᴘʀᴇᴇɴ ✓
Fanfic𝗦𝗔𝗡 𝗟𝗨𝗖𝗔𝗦 || ❝ᴇ́ʀᴀᴍᴏs ᴛᴏᴅᴏ ʏ ᴀʜᴏʀᴀ ɴᴀᴅᴀ, ɴᴏs ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀᴍᴏs ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴠɪᴀᴊᴇ ᴀ sᴀɴ ʟᴜᴄᴀs❞ ➢ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴀʟᴇx ʏ ɪᴠᴀ́ɴ ᴛʀᴀᴛᴀɴ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀ sᴜ ʙᴏɴɪᴛᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴏ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ sᴜ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴀ ᴄᴀᴇʀsᴇ ᴘᴏᴄ...