YeJi llegó azotando la puerta disculpándose por la tardanza.
Sintió varias miradas encima suyo, simplemente las ignoró para girar a ver a JYP que allí andaba algo nervioso.
—Lamento la demora—habló.
—No se preocupe señorita Hwang—habló sonriente JinYoung.
YeJi sonrió y giró su mirada hacia los demás haciendo una reverencia en forma de disculpa. Su mirada se posó específicamente en una persona allí presente, era aquella pelirroja que la había cacheteado minutos antes.
Sonrió de lado y habló—En serio, tuve un problema con una person...—volvió a mirar a la chica quién la miraba con cierto desprecio. La castaña mantenía su sonrisa mientras veía como la valentía de aquella chica desaparecía en ese momento.
Vió como la de oscuros ojos, bajaba lentamente la mirada hasta la mesa en donde estaba.
—¿Qué persona señorita Hwang?—preguntó JYP.
YeJi volvió a mirar al mayor y decidió hacer algo que nunca hizo—¿Persona? ¿Dije persona?—mintió—Quise decir personal—dijo aclarando la garganta—Mi auto se quedó sin combustible y tuve que esperar al uber que se tardó un poco, fue mi error señor JinYoung.
—Entiendo Hwang, vaya a sentarse, solo la esperábamos a usted—finalizó JinYoung.
YeJi acató la orden y fue a sentarse directamente al lado de DaHyun, quién la regañó por su tardanza.
—¿¡Estás demente!?—susurró DaHyun—¡Casi me matan!.
YeJi siseó—Fue mi culpa ¿ok?—respondió en un susurro—Ignoré el despertador un par de veces y trabajé hasta tarde.
—¿Traes tus notas?—preguntó DaHyun.
—Por supuesto, mi excusa es convincente—respondió.
—Señoritas—interrumpió JinYoung—¿Se trata de algo interesante?—preguntó.
DaHyun tragó saliva y YeJi tomó la palabra.
—Si señor Park—respondió—Se trata de una nueva canción para su grupo Twice—sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚 | 𝐘𝐞𝐑𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠 𝐀𝐔
Fanfiction❝ɴᴏ sᴇ́ sɪ ʟᴇ ɢᴜsᴛᴏ, ᴀʏᴜ́ᴅᴀᴍᴇ ᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀʟᴀ, ᴅɪ́ɢᴀɴʟᴇ ϙᴜᴇ ʏᴀ ʟᴇ ʜᴇ ᴇsᴄʀɪᴛᴏ ᴍɪʟ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇs, ϙᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴇɢᴀʟᴇ ᴜɴᴀ ᴄɪᴛᴀ❞ ʜᴡᴀɴɢ ʏᴇᴊɪ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏᴍᴘᴏsɪᴛᴏʀᴀ ᴍᴜʏ ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ ᴇɴ sᴇᴜ́ʟ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴏs ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏs ϙᴜᴇ ʀᴇᴀʟɪᴢᴏ́ ᴇɴ ᴊʏᴘ ᴇɴᴛᴇʀᴛᴀɪɴᴍᴇɴᴛ, ᴄʜᴀᴇʀʏᴇᴏɴɢ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴀᴘʀᴇ...