¿Los sentimientos ganan?

775 68 15
                                    

Menciones especiales: TojiIta, FushiIta, no confío en mi escribiendo acción. 

Etiquetas importantes: Maldiciones, hechiceros, Toji resucitado, Megumi con su técnica de 10 sombras,  están locos, sexo, no sé qué más poner, esta bien fumado, no canon, sólo espero se entienda.

Sinopsis: Después de que Megumi conoce a su padre, Toji sabe que su hijo está enamorado de alguien, por lo tanto hace un trato con él. A cambio de que no le cuente nada a nadie, lo ayudará a conseguir a esa persona que ama.

Pero siempre resultan cosas inesperadas...

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

•La idea no es mía originalmente, me base en este cómic desde hace mucho tiempo, le pedí permiso al autor para realizar un pequeño fanfic, más exacto un OS. Pero cambié ciertas cosas, creo que me desvié... espero les sea de su agrado•

Usuario en Twitter: @bombom666666

Enlace del cómic:
https://twitter.com/bombom666666/status/1469998261599883269?t=7058QiDpgzJMnW_1icPytA&s=19

Sigan y apoyen al autor, su arte es bello y más que nada, es TojiIta shipper, sus temáticas son interesantes ♡

Sigan y apoyen al autor, su arte es bello y más que nada, es TojiIta shipper, sus temáticas son interesantes ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megumi es un mentiroso. Lo es si es necesario para obtener lo que quiere. 

No lleva mucho tiempo que conoció a Itadori, pero sentía una fuerte conexión y sensación cada que estaba a su lado, entre cada misión que compartían y cada momento que pasaban juntos en la escuela de hechicería. Por primera vez sintió algo por un individuo, además de lastima o desprecio. Esta vez era diferente, de eso estaba seguro. Le tomo medio año para darse cuenta de los sentimientos que siente por Itadori Yuuji. 

Lo más inquietante de esto, es el rechazo de Itadori. El cual, por supuesto, Megumi no esta dispuesto a escuchar ni dejarlo pasar. 

Cada día que pasaba era cada vez mas confortante. 

Justo cuando sentía que estaba por volverse loco tras ver a Itadori, rodeado de chicas en la calle cuando estaban haciendo misiones, las cuales Gojo Satoru les encomendó antes de irse al extranjero (por un largo tiempo). No soportaba la idea de que estuviese rodeado de personas que no sean él. Las ganas de tomarlo y llevarlo lejos para encerrarlo, donde sólo Megumi pueda verlo, sin duda eran inmensas. Incluso estaba a punto de acercarse para romper el ambiente que el pelirosa había formado.

Por desgracia, detrás suyo sintió una fuerte presencia, la cual no podía ignorar en absoluto. 

Al voltear, lo que miró fue una asquerosa maldición, una viscosa que babeaba por la boca y tenía un cuerpo de humano demasiado deforme, de baja estatura y, lo característico, fue la cabeza asemejada a una avispa. Era realmente asqueroso.  

TojiIta in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora