Amor joven

460 47 7
                                    

Etiquetas a mencionar: Divergente al canon, estudiantes de la preparatoria técnica de hechicería, Toji es un Zenin. 

Toji Zenin: Estudiante de tercer año.

Itadori Yuuji: Estudiante de primer año.

Resumen: Itadori Yuuji nunca creyó que existiese alguien que no tiene ni una sola pizca de energía maldita sea un hechicero de alto nivel. Y menos imaginó que llegarían a relacionarse como ahora.

¿Qué si ambos fueron subestimados a intensidades desde la primera vez que dieron un paso dentro de la institución?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué si ambos fueron subestimados a intensidades desde la primera vez que dieron un paso dentro de la institución?

Por supuesto, es algo que ambos compartieron, en diferentes fechas y con diferentes escorias, pero a su vez en tan poco tiempo han logrado cerrarles la boca con una inmensa ira resentida por toda la mierda que quedó por salir, ¿cómo lo harían si ellos han quedado atrás?

Nadie podía decirles algo, mucho menos el arrogante alumno de tercer año, Gojo Satoru, compañero de clase de Toji Zenin. Por la cuestión de que ha destacado de segundo lugar en todo, lo cual es un misterio para muchos. Con sólo ver a Toji notan como es que no le toma importancia a nada, a simple vista juzgan de que jamás haya estudiado.

Para poder decir algo tiene que superar por mucho.

Y como Toji no podía ser una presa fácil, se fue contra los menores a desquitar su frecuente enojo, hasta topar con uno de primer año que recién ingresaba. El no manejaba para nada la energía maldita y con ello lo molestaba, el progreso del menor era lento y suficiente para que Satoru hiciera lo que hizo. Toji quien naturalmente ronda por la institución lo había notado, pero no interfirió en absoluto, simplemente los ignoró porque no era asunto suyo.

Pero no se imaginó que los de tercer año debían ayudar a los de primero y quien se le otorgó fue ese mismo que era molestado por Gojo Satoru.

Igual no era importante tal cosa, simplemente debía entrenarlo, ¿cierto?

Sin embargo, tampoco se imaginó que ese chico pelirosa de ojos caramelo sonriera tanto que parecía emitir por si solo una inmensa luz como un sol y eso le provocó de algún modo esa sensación de querer protegerlo.

Algo que jamás expresaría en palabras ni lo haría obvio, lo único que hizo fue decirle al chico que permaneciera a su lado porque le enseñaría todo lo que sabe, tanto de hechicería como de combate físico. Ingenuamente Yuuji le hizo caso y Gojo Satoru lleno de rabia no volvió a tener oportunidad de acercarse.

No era una mentira, pero tampoco Toji es el tipo que trata con delicadeza a los suyos, sino que tiene la creencia de que le importa un carajo lo que ocurra con los demás, cosa que con Yuuji no es así. Con Yuuji es que quiere ayudarlo a que se supere y sea mejor que los de su generación, aunque sigue manteniéndose rudo y exigente. Lo resaltante es querer ayudar, ¿cómo? Es lo de menos, así es Toji.

Desde muy joven ha sido entrenado por sus padres por las jodidas criticas que ha recibido de la familia y entrar a la escuela de hechicería es lo único que sirve para demostrar a los demás que es un ser merecedor de elogios y para cerrarles la maldita boca que escupe pura mierda.

TojiIta in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora