Etiquetas a mencionar: AU sin maldiciones, Masturbación, Mayor x menor, dub-con, Vida cotidiana, fingering.
Toji Fushiguro: No estoy segura de que trabaje, pero está de vez en cuando en casa.
Itadori Yuuji: Estudiante de preparatoria en vacaciones.
Resumen: Fushiguro Megumi decidió irse a aquel campamento de verano de literatura y poesía, en cambio, su mejor amigo Itadori Yuuji... tenía otros planes, los cuales cambian a algo inesperado.
Este OS fue hecho para la actividad de Junuarink 2024. Cuando se trata de smut y TojiIta no se puede evitar. jajaja Esta vez es diferente, corto con la temática fingering que la verdad no es mi estilo porque me gusta más directo; a lo que vamos.
Fushiguro Megumi decidió irse a aquel campamento de verano de literatura y poesía, en cambio, su mejor amigo Itadori Yuuji... tenía otros planes.
Yuuji le informó sin rodeos que no era algo de su total interés y que mejor cuidaría de sus adorados perros, si se los dejaba a su padre Fushiguro Toji era probable que cuando regresara estos estarían como unas zarigüeyas. Con ese aspecto del cuidado de las mascotas-familia le dio la razón, ellos estarían en buenas manos si se trataba de su mejor amigo. Entonces, Megumi le dejó una lista de deberes acerca de Kuro y Key sobre el escritorio en su habitación.
Yuuji leyó cada una de las tareas y se prometió abordarlas correctamente, por lo tanto, siendo tarde lo primero era pasear a sus amigos por quienes se ha vuelto aún más cercano a Megumi, más tarde los alimentaría y finalmente jugaría algún videojuego con la consola de chico ausente.
***
Al cabo de dos horas, se presentó el ocaso y siendo honesto, Yuuji comenzaba a sentir frio, algo que aguantaría de no ser porque se había percatado del hambre de los esponjosos y juguetones animales con los que pasó parte de su tarde.
Al regresar e ingresar al hogar, se dio cuenta de que se desprendía un aroma de alcohol y algo de nicotina, lo cual no fue complicado suponer a que se debía o, más bien, a causa de quien.
El señor Fushiguro con regularidad salía de su hogar para desperdiciar el tiempo con personas de dudosa procedencia. Había días completos en los que desaparecía a quién-sabe-dónde y cuando el adulto mayor se encontraba tampoco había mucho que decir, simplemente era un fantasma al cual le ha hablado muy pocas veces. No era un ser platicador, pero era accesible para una charla corta en la que podía responder cualquier cosa.
Con ese previo avance es que Yuuji ingresó a la cocina y al mirar a ese hombre de músculos remarcados lo saludó con naturalidad. Toji respondía con un simple «hum», no voltea a mirarlo y eso está bien para el chico, después de todo se fue directo a la alacena para abrir el cajón y sacar la comida correspondiente de los animales. Lo hizo y se despidió de Toji diciendo «con permiso».
ESTÁS LEYENDO
TojiIta in my life
LosoweLibro dedicado a una de mis OTP bien funadas: Toji Fushiguro x Itadori Yuuji. Ciertos días hice participación del evento de TojiIta week 2021 (25/10/2021 - 31/10/2021). No obstante, sigo subiendo One shots o Two shots. Cuando haya algún evento har...