~Aclaración previa~

114 15 2
                                    

Para no confundir tanto, aclararé 3 cosas.

1ra- No colocaré un año específico, sin embargo, puedo dar un aproximado. Pues como este es un fic en donde se remontan a los años piratas, estamos hablando del siglo XIX, o por ahí. Quiere decir que se trata de una época antigua dónde apenas estaban la industrialización y todo aquello. (No colocaré fecha exacta, esto es un simple aproximado para que te idealices de que se trata de una época vieja parecida al steampunk pero más estilo piratas del caribe. Xd)

Igualmente, como este fic tiene un toque ficticio, se hablará de temas como sirenas, tritones, y/o cualquier mito que se generalizó para aquél entonces, como también islas ficticias con nombres inventados.

2da- ¿Por qué no coloco fecha y lugar específico? Pues, por lo siguiente: Se pueden llegar a generar dudas que a la hora de responderlas, te podría confundir más. Peero, si igualmente tienes curiosidad de en qué año se estiló esto de los piratas (De manera real e histórica, no del fic) te dejo esta información por acá para que te hagas mejor a la idea <3

Los piratas reales merodearon el mar mediterráneo, entre 1710 y 1730. Las primeras referencias históricas sobre la piratería datan del siglo V a. C., en la llamada Costa de los piratas en el Golfo Pérsico.

Pasearon entre varios países del mar mediterráneo como Albania, Argelia, Bosnia, etc.

3ra y última- Este fic fue hecho para disfrutar nada más, para que goces de una lectura versionada a los amantes de los piratas y de la U.A, y por eso mismo decidí no colocar ni siglo ni lugar específico para evitarnos dudas que sinceramente para responderlas tendría que investigar de lleno el tema y soy floja xd.

Sin más, disfruten.

Pólvora, y un poco de ti.    [Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora