Naruto ni Kimetsu no Yaiba me pertenecen al igual que otras menciones creditos a sus creadores.
Lamento las faltas de ortografía, las ire corrigiendo junto con los capítulos pasados.
Comenzamos.######################
Siempre disfruto la historia y más cuando se trataba de la historia de su clan, nunca se canso de saber de los grandes hombres que defendieron su clan con valentía y honor hasta su ultimo Aliento, habia encontrado un pergamino que pertenecía a un ex Pilar de las flamas, fue el maestro y guía de Tanjiro el conocía perfectamente esa historia nunca la olvidaría, las palabras dese buen hombre las tiene grabadas en su corazón desde que las escucho por primera vez de su padre adoptivo, miro por la ventana de su departamento al cielo respirando el aire fresco de Konoha.
-'Me hubiera encantado conocerte, Uzumaki Kyojuro'. - Penso Naruto imaginandose al hombre, su imaginación se corto cuando escucho los ronquidos a su lado. Volteo para ver a Kiyomi acostada en su cama con la boca abierta, su saliva se escurría mojando las sábanas de su cama, viendo esto con una cara plana, enrollo el pergamino y golpeo a la niña en la cabeza para despertarla. El susto hizo que la niña cayera al piso con un grito para sobarse la cabeza mirando con las mejillas infladad a Naruto.
-¿Escuchaste?.- Frunció el seño con un poco de molestia haciendo que la niña se pusiera nerviosa al ser atrapada durmiendo, al ver el pánico de su amigo solo suspiro para ponerse de pie y guardar los pergaminos que estaba leyendo.
-¿Que quieres que haga? Me aburro de esto.- Se quejo la joven pelinegra.
-No me se la historia de mi clan de memoria Kiyomi-chan, aparte me dijiste que querías saber un poco y te leí la historia de un gran guerrero de mi clan.- Volteo a verla con un seño fruncido de pena.- Y te dormiste.
- Lo siento.- Solo bajo la cabeza con pena.
- Esta bien.- Suspiro porque se arrepentiría de lo que iba a ser.- Te invito a almorzar. No sabia en que momento fue, pero estaba viendo a la chica apenada en su casa, parpadeo y ya estaba en la zona comercial siendo arrastrado por ella, terrible idea la que tuvo.
En menos de 3 minutos estaban sentados en un restaurante, reconoció el lugar era el restaurante de la barbacoa Akimichi, parpadeo solo observando a Kiyomi pidiendo casi todo el menú. Suspiro y pidio su orden.
Asi como de rápido llegaron a la misma velocidad o incluso más Kiyomi comenzo a comer, el no comprendia si se comía la carne cruda o simplemente la plancha cocinaba más rapido para ella, puso sus pedazos de carne en el otro lado mientras la chica seguía comiendo. El daba miradas fugaces a su alrededor, sentía que lo miraban pero no encontró nada.
-¿Te los comiste?.- Pregunto a la niña al ver que sus trozos de carne no estaban.
Solo sonrió con la boca llena de carne.- Nou.- Al menos eso intento decir con la boca llena.
//////////////
Caminaron por la aldea despues de su almuerzo, Kakashi les dio el fin de semana, en el ultimo mes habian tenido varias misiones fuera de la aldea que los cansaba no era por lo complicado, era la gran cantidad que hacian, el próximo mes estarían comenzando los exámenes chūnin y tenian que tener un buen historial de misiones para calificar, pero al ver el esfuerzo de su equipo les dejo el fin de semana para hacer lo que ellos quisieran. Algo que aprovecharon los dos para pasar tiempo juntos como amigos fuera de las misiones y el entrenamiento, Mito no estaba con ellos en esos ratos, ella junto con sus hermanos le habían exigido que le enseñaran lo que hizo en el puente, solo les dijo que uso su Chakra Elemental para hacerlo, se la creyeron y no lo han molestado desde entonces, Kushina lo habia invitado a su antigüo hogar varias veces y todas las rechazo, no queria estar en ese lugar, Kushina lo queria ahí por dos razones para recuperar a su hijo y saber lo que hizo en el puente. Kushina sospechaba mucho pero al estar alejada de sus raíces Uzumaki no podia llegar a una respuesta clara sobre el Aliento Solar, Minato igual fracaso, en los exámenes chūnin lo sabrian todos en la aldea y el consejo haría lo necesario para obtener el conocimiento que el protegia de sus manos, estaba listo para ese día.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FanfictionUzumaki y Namikaze, dos apellidos unicos y grandes en todas las naciones elementales una pequeña familia compuesta por los grandes héroes de la aldea de Konoha, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki y sus cuatro hijos, Menma, Mito, Naruto y Akeno. Nunca...