Ya saben, Naruto no es mio y tampoco cualquier otro personaje o mención de este fic, todos los derechos a sus respectivos creadores.
Disculpe las faltas de ortografía, ya dicho esto.
Comenzamos.#################
- Gracias por esto Naruto-kun. - Tsunami agradecio con una pequeña sonrisa, hace unos minutos había vuelto a su casa, se sorprendio al ver como llevaba a Inari en la espalda que estaba dormido. Le conto brevemente a la mujer que habían platicado y despues lloro el niño hasta dormirse.
- No tiene que agradecerme Tsunami-san.
Salio de la habitación seguida por Tsunami.- ¿Ya comiste Naruto-kun?.- Negando con la cabeza la joven madre sonrío al ver que podria hacerle un favor a Naruto.
/////////////////
- Gracias por la comida Tsunami-san.- Agradecio lavando los platos siento visto por Tsunami que le sonreia desde la mesa. -Te agradezco a ti por haber hablado con Inari, desde que su papá fallecio el no ha sido el mismo niño, espero que tus palabras lo animen a seguir delante.- Sonrio para ver como Naruto se ponía los guantes de nuevo, volteo a verla para tomar asiento.
- Entonces Naruto-kun cuentame sobre ti. - Naruto sudo, ¿Como podía decirle que su familia lo envio a una guerra y luego estuvo perdido en Uzushiogakure, odiaba mentirle a la gente inocente pero no tenia otra opción, menciono ciertas partes pero omitio casi un 80% de su vida.
- Asi que esta chica, Kiyomi, ¿Es tu novia?.- Pregunto con duda y una sonrisa juguetona, negando con nervios solo contestó.
- Es mi mejor amiga, solo eso.-
- Por lo que me estas diciendo puedo decir que ella esta enamorada de ti y tu de ella pero veo que tu lentitud en este tema y la actitud de Kiyomi-san impide esto.- Sonrio al tener un plan en mente.- ¿Tan obvio es?.- Solo pudo ver la mirada en blanco de la mujer.
Dando un largo suspiro hablo.- Te decia "Mi más amado" cuando estabas en tu viaje por el mundo, dejemos eso aún lado.
Continuaron su platica hasta que se abrio la puerta para que vieran a los demas genin cubiertos de tierra y lodo por su cuerpo, se veían cansados y los chicos estaban igual pero no se quejaban estaban felices por su entrenamiento, habian avanzado todo lo que pudieron, les dolio que Sakura tuviera un mejor control de chakra que ellos, las chicas solo subieron para darse una ducha caliente para luego cenar y dormir. La mirada de Kushina se quedo en Naruto, lo vio levantarse y vio que estaba dispuesto a irse.- ¡Naru-chan!.- El grito de Kushina lo detuvo justo cuando estaba en la sala para recoger su espada.
- ¿Por qué no entrenaste con nosotros?.- Tratando de acercarse e igual con duda.
- Kushina-san, estuve fuera de casa siete años, entrene arduamente y las cosas que enseñaste hoy a tus alumnos, son cosas que ya he aprendido.- Su respuesta se gano la mirada de casi todos los genin, los hermanos Namikaze lo veían con odio por dar a entender con sus palabras que era superior a ellos, Sasuke solo resopló, pensaba que el podría destruir con un solo movimiento, Sakura solo grito por hacer menos a Sasuke y Kiyomi sonrio ante la escena.Volviendo a lo suyo estaba a punto de tomar su nichirin cuando una mano tomo su muñeca, volteo a ver a tal persona. Solo vio un par de ojos inyectados en sangre que lo miraban con odio, Naruto solo parpadeo dirigiendo su mirada a su hermano Menma que trataba de intimidarlo.
- ¿De donde sacaste esa katana?.- Su voz más gruesa por el chakra del Kyubi.
- Es una nichirin y no tengo que responder a tu pregunta.- Sintio más presión en su muñeca, no era algo que el no pudiera soportar pero sabia que los demás sobre todo Tazuna y su familia se estaban asustando por el poder oscuro que emanaba Menma.- No creo que la necesites, dudo que salgas vivo de esta misión.- Hubiera continuado con sus palabras si no fuera por la mirada que le dirigió Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FanfictionUzumaki y Namikaze, dos apellidos unicos y grandes en todas las naciones elementales una pequeña familia compuesta por los grandes héroes de la aldea de Konoha, Minato Namikaze y Kushina Uzumaki y sus cuatro hijos, Menma, Mito, Naruto y Akeno. Nunca...