Capitulo 16: No Es Un Cuento

887 68 6
                                    

Me batearon chavos... F en el chat pls.

En otras noticias aun no soy dueño de Naruto y Kimetsu, todos los creditos a sus creadores.

##############

- Tanjiro... mi muchacho... joven cabeza de jabalí... joven amarillo... maduren y crezcan mucho más... y después ustedes conviertanse  en los pilares que sostengan al clan Uzumaki... yo creo en ello... yo creo en ustedes...-

Fueron las últimas palabras de Kyojuro Uzumaki, el Pilar De Flamas ante sus discípulos, el hombre joven de veintiuno falleció con una sonrisa en su rostro al saber que había protegido a la siguiente generación.

Las lágrimas y llantos de los tres jóvenes mencionados se escuchaba en el campo abierto, habían estado peleando contra un grupo de shinobis que las tierras lejanas de las montañas que en un futuro se llamaría Kumogakure.

Los hombres poseían armas legendarias las supuestas armas del Sabio De Los Seis caminos.

La lucha había sido terrible, muchos hombres murieron en la batalla impidiendo el pasó para una invasión a Uzushiogakure.

El precio fue alto varias vidas se perdieron incluyendo al Pilar que había estado en su puesto desde hacía un par de años.

- ¡Tanjiro!.- El grito de un hombre llamo la atención de los tres jovenes que lloraban la muerte de su maestro, el hombre de alta estatura se detuvo ante la escena.

- Tengen-san... ¿porqué tenía que morir?.- Fue el susurro que dio Tanjiro de quince años mientras derramaba lágrimas.

El hombre se acerco poniendo una mano sobre el joven.- Kyojuro era alguien excepcional y los protegió por una buena razón, cumplan su última voluntad.

Varios otros espadachines se acercaron como grupo de rescate, solo con tristeza pudieron recoger los cuerpos de sus hermanos caidos y con gran delicadeza levantar el cuerpo del Pilar, Tengen con cuidado guío a los chicos que gritaban y pateaban por la perdida de su maestro.

No tardaron mucho en regresar a Uzushiogakure.

Tanjiro y su grupo fue llevado a la torre del Uzukage llenos de tristeza pero tenían que permanecer fuertes.

El Sexto Uzukage, Kiriya vio con tristeza a los jovenes frente a él, uno de ellos era su familiar su familia y sangre era extraña.

Kiriya tenía ciento cincuenta años, su hija tenía un poco menos que el y luego su nieto Tanjuro, tenia mucho menos aunque una edad más avanzada y por último varios hijos el menor de quince años.

Tanjiro, que estaba enfrente de el.

- Es una pérdida muy grande la que sufrimos hoy como Uzumaki, me alegro de que los invasores hayan sido repelidos pero mi corazón esta triste por la perdida de nuestros hermanos. Pueden ir a descansar y pensar un momento las cosas.

Los tres jóvenes solo asintieron para retirarse.

El Uzukage solo podía ver desde su oficina como los tres jóvenes se retiraban, son chicos excepcionales, inteligentes, habilidosos y únicos en su clase.

- Senjuro debe estarlo pasando mal...- Zenitsu hablo, un joven con una kimono amarillo con triángulos que usaba jn pantalon rojo y sandalias cafe, usuario del Aliento Del Rayo, era rubio por una razon que era graciosa para sus compañeros, un rayo le cayo encima.

- Vamos a darle una visita.- Tanjiro sonrio.

Usuario del Aliento Solar, una marca de quemadura en su frente a la derecha, igual al canon pero más pelirojo.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora