El menor podía ver las nubes que dejaba un leve rocio sobre su rostro inmóvil viendo hacia el cielo que se llenaba de tonos anaranjados y rojos el amaba como se veía el atardecer más cuando las nubes dispersarban la luz en ese tono, las lágrimas se mezclaban con el rocio no por el dolor físico este casi ya lo había aceptado sino por ser un cobarde y haber tardado tanto en aclarar sus sentimientos por el mayor, -¡te amo Duxo!- la frase resonaba en su cabeza, las últimas palabras que le dijo a Duxo en un grito Aquino no pensaba que tendría tiempo para reflexionar lo que le dijo al mayor ni supo si el mismo fue capaz de escucharlo, ahora no podía dejar de pensar en lo tarde que se dio cuenta de lo enamorado que estaba de su amigo ahora que sabía que su tiempo se estaba acabando solo esperaba verlo una vez más, siguió mirando hacia el cielo cada vez más oscurecido ya tornándose un poco más violeta. Solo quería poder decirle a la cara -te amo Duxo- una vez más.
A lo lejos logró escuchar unas voces familiares gritando su nombre
Las ambulancias no dejaban de entrar y salir del recinto hospitalario Dos jovenes conducían a toda velocidad tras de una de ellas en sus rostros una mezcla de temor y esperanza.
_________________________________________
Bueno este es más corto de lo que quisiera pero eso pasa cuando escribes más se una vez el capitulo no crean que no tengo claro donde va la historia solo que me cuesta ponerla en palabras por cierto recuerden que la historia es 100% ficticia a pesar de esta basada en personas reales por lo que no deben tomarla como algo real, nos vemos en otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerda Que te Amo
Fanfictionpensaba que hoy te contaría mis verdaderos sentimientos