10:10 Perdon(parte 1)

163 14 1
                                    

Hacia frío a pesar que que estaba cubierto por un par de mantas el joven no podía dejar de temblar apenas pudo firmar el documento  que le entregó la enfermera  lo poco que entendió de su explicación era que ni no se sometía a la cirugía  moriría y que era una cirugía de alto riesgo pidió entonces que le informaran a sus amigos que le esperaban afuera.
---------------

--Duxo no iras a ninguna parte--Daarick lo tomó del brazo dirigiéndolo a su cama.

--¡suéltame hijo de puta tengo que verlo!-- grito con una mezcla de rabia y desesperación locochon se dispuso a ayudarlo tomando al pequeño del otro brazo

--¡tu prometiste que no harías esto!-- Daarick  respondio ya mas molesto mientras ponía más fuerza para intentar atarlo a las amarras que antes le habían quitado Duxo con todas sus fuerzas libero el brazo que sostenía locochon y de un puñetazo se libero de Daarick salió corriendo por el pasillo esquivando al personal médico que intetaba detenerlo

--Duxo rata de mierda-- se desahogo  tocando instintivamente  la herida en su labios inferior para luego salir persiguiendo a Duxo por el laberinto de pasillos.
---------------

Ya era la cuarta tranfucion que recibía el y podía ver en el rostro de los doctores que no daba resultados  también era concienciente de que ya no podía seguir esperando.decidio pedirle a la enfermera con dificultad un lápiz y papel en caso de que el tiempo se agotará lo malo es que entre mareos ya le era difícil escribir,mientras tanto se podía escuchar como cada cierto tiempo las máquinas conectadas a él daban alertas que hacían venir a la enfermera que ajustaba o agregaba medicamentos y luego se lo reportaba a  su médico tratante, al terminar la carta se la entregó a la enfermera encargándole que si no salía vivo de esa sala se la entregará  específicamente a un joven que se hacía llamar Duxo rethey la enfermera aceptó lo solcitado a pesar de que no le correspondia.

Duxo irrumpió por la puerta del área de pacientes de la sala de urgencias gritando el nombre de Aquino mientras tras el los guardias del hospital, algunas enfermeras  Daarick  y locochon intentaban alcanzarlo ya dentro reviso cada habitación  hasta que encontro al más joven custodiado por la enfermera la cual rápidamente  reacciono a su llegada

--you can't be here...--La enfermera intento frenar al extraño que intentaba entrar pero Aquino reuniendo todas sus fuerzas no le dejo terminar.

--por fav.. por favor e... el es Duuxo--La enfermera recordando el encargo que le hizo hace unos minutos y lo dejó pasar.

--solo cinco minutes--  dijo al más bajo la enfermera  y salió del cuarto 

--Duuxo perdooname--sentía como cada vez le costaba más hablar sin arrastrar las plabras-- se q...--

--Tranquilo Aquino no te esfuerces me salvaste la vida no tengo nada que perdonar--las lagrimas quemaban bajo el parche de su ojo--tu me deberías perdonar a mi.

--t...te amo duxo teenía que decirtelo peerdoname por no haaberme dado cu..cuenta antes
Nooo se coomo p...pero me enamore ...

--Diego yo...
--------------

Médicos enfermeras y paramedicos corrían por los pasillos del área de emergencia la alarma de blue code se había activado una vez más.

_________________________________________

No se si poner el descargo de responsalidad creo que lo conocen por cierto que los lleva a esta historia me da curiosidad.

Recuerda Que te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora