__el viento y la lluvia se han calmado solo se escucha una suave brisa residual de los fuertes vientos y el caos de hace algunas horas que destruyeron no sólo sus hogares sino también sus familias , sus vidas más nunca sus recuerdos. Entre las ruinas de una de lo que fue una cabaña destinada al ocio y recreación, un Joven de ojos oscuros y poca estatura proveniente de un país sudamericano busca frenéticamente a su compañero de viaje, su amigo aunque el deseaba que fueran más que eso ahora solo deseaba encontrarlo, daría lo que fuera por volverlo a ver o al menos para cambiar lugar y haber notado el sacrificio que su joven amigo estaba por hacer para salvarlo.
__________
NotaHola buenas no es la primera historia que escribo pero no soy un experto en escritura tampoco soy gran conocedor del lore pero trate de escribir esto porque veo gran potencial en escribir algo con ellos como personaje, por cierto suelo escribir en base a las personas reales lo que no significa que los involucrados actúen de la forma en que los describo en mis historias. Cualquer observación pueden hacerla sobretodo con el lore general de duxo y aquino ya que soy nuevo en su comunidad espero que les guste , seguiré escribiendo en breve.