Artículo 1 (Cuando se va la luz)

5 1 0
                                    

Cada vez que se va la luz, me pongo a pensar en la vida y en el propósito de ella, usualmente siempre llego a preguntas como, Quién soy?, Para que vivo? Y Cuál es el propósito de mi existencia?, Cuando me pongo a pensar varias ideas llegan a mi cabeza, pero ninguna es la respuesta, en ese momento me quedo con una incógnita tan grande que solo me dan ganas de viajar a lugares totalmente lejanos del entorno en donde vivo, por qué siento que solo así encontraré la respuesta a la pregunta a la que más me hago, si tarde o temprano voy a morir, para que nací?

Cada vez que me fórmulo esa pregunta el deseo de mi corazón es dejar una huella, una huella con la que puedan recordarme y no solo mis padres o seres queridos, quiero ser alguien importante, tan importante como para no dejar morir mi memoria y que las demás personas al oír mi historia se llenen de inspiración para seguir mis pasos, pero como cada cosa tiene su principio y final, empiezo a decirme que podría hacer yo en la vida como para dejar ese tipo de huella, me pongo a pensar pero no se me ocurre nada. Al llegar la luz es impresionante ver como todas las preguntas y respuestas que una vez me formule desaparecen y no vuelven a aparecer hasta el día que se valla luz otra vez.

Más allá de la Ciudad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora