La humanidad en ves de crecer como personas prefieren irse por el camino de la arrogancia, por el camino que los haga sentir mejor con ellos mismos y sobre todo el de la venganza, hoy en día las personas ya no luchan por nada, ni por alguien. Le reclaman cosas a personas que no lo merecen y descargan su ira con la persona que tienen al lado, por qué causa?, por el sufrimiento que les dejo la persona anterior o por que simplemente lo disfrutan, esto hace que me pregunte.
Acaso esa persona tiene la culpa de los que te han echo mal?
Y aún sabiendo que no tiene la culpa lo hacen por disfrutar el veneno de la venganza. Perdona que lo diga pero la gente es hipócrita y no es una duda, es una confirmación, las personas de hoy en día no son reales, pero es por que también se les ah enseñado a no confiar y tampoco dar su confianza, además los pecados que hay en el mundo también contribuyen a ello. Si te pones a pensar hay muchas personas abusadoras, envidiadoras y celosas, con no olvidar que también doble cara, lo peor es que son felices siendo así.
Por qué deleitarte del sufrimiento de los demás?
Por qué esforzarse por ser cada día peor persona?
Por que no piensas en como hacer para que otra persona no pase por lo mismo que te hicieron a ti.
Las personas han olvidado la humildad junto con la solidaridad y eso, nos está haciendo monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la Ciudad
AventurăAcaso buscas algo interesante?, Te gusta el peligro?, Si lees esto tu vida no volverá hacer la misma