-Escuche que se embarazo cuando tenía 15 años.
-¿De verdad? Yo escuché que salia con un chico que iba tres grados más adelante que ella.
-En fin, lo que haya pasado, es una zorra-Miso hablo en un tono alto logrando que todos la escucharán.
Aquellos cuchicheos sonaban por todos lados cuando Sul Se-young entro al instituto.
Llevo su mirada a cada una de las chicas que estaban en el lugar y aquellas voltearon a otro lado, como siempre siendo demasiado cobardes como para continuar con sus burlas frente a la protagonista de su plática.
Cuando llegó al frente del salón paso por mi lado golpeando ligeramente mi hombro y se fue directo a su asiento. Siempre tan ruda.La universidad era un mundo de personas, chismes y lucha por popularidad. Todos aquí somos estudiantes de medicina, algunos tienen padres ricos que les pagan todo como es el caso de Miso y otros son un poco más desafortunados como es el caso de Sul Se-young.
Es una chica que a duras penas convive con nosotros, es muy reservada y busca no meterse en problemas con nadie, sin embargo, a pesar de aquello, todos los días está en boca de todos los estudiantes que creen que es mejor juzgar sin conocer.
Hay muchas versiones, en algunas se cuenta que se embarazo a los quince años, recibiendo una mala respuesta de parte de sus padres y que por ello ahora a sus veintidós años tiene que hacerse cargo sola de su hijo de escasos seis años. En otras se dice que salió con un hombre casado, con el cual tuvo un hijo que él no reconoció debido a su matrimonio, y en algunas no tan resonadas se dice que salía con su profesor de álgebra. Pero al final ¿Qué más daba cuál fuera la estúpida versión real? Jamás se sabrá cuál es la verdadera, puesto que ella solo guarda silencio y no se molesta en dar explicaciones a pesar de los contantes rumores que se difunden día trás día sin cesar.
Para ser sincero lo único que sé es que su padre presto su servicio al ejército por algunos años, pero debido a una lesión tuvo que retirarse; Por ello ahora solo se dedica al cuidado y protección de la población, algo parecido al trabajo de los bomberos, pero que ciertamente debido a su condición requiere menos esfuerzo.
Salí de mis pensamientos y la mire por última vez antes de tomar mi lugar justo a lado de Yoo-sik, mi mejor amigo.
....
Sul Se-young
Chocaba mi pie constantemente contra el suelo esperando el sonido que me liberará de la clase de anatomía, cuando al fin sonó salí corriendo, se me hacía tarde para llegar a la escuela de Eun-ho, sí, una vez más. Apenas llegué limpie el sudor de mi frente con mi manga y comencé a buscarlo por todas partes, se encontraba sentado con una maestra a su lado la cual miraba su reloj con molestia.
-De verdad lo siento. — Me apresure a disculparme, era lo único que me quedaba.
-Eso dijiste las últimas dos veces y nada ha cambiado, no podemos seguir soportando la situación. — Choco sus llaves contra la pared y camino hacia su oficina.
-¡Lo lamento de verdad, no va a volver a suceder! — Grite convencida de que así solucionaría mi falta.
Eun-ho se abrazo de mi asustado por el pequeño descontento, hice un par de reverencias en agradecimiento al oficial de la entrada y me agache a la altura de mi pequeño.
-¿Qué tal tu día? — Le pregunté como de costumbre.
-Aprendí a sumar y restar números de tres cifras.
-Eso es increíble, eres muy inteligente.
Sonrió asintiendo por mi reconocimiento, tome su mochila colocándola en mi espalda y él tomo mi mano.
-¿Podemos ir por un helado?
-Claro vamos, pero será el único de la semana. — Busque mi cartera y negué rápidamente, esto no podía estar pasando. — Eun-ho, olvide algo en la universidad, podríamos ir por ello y después ir a comer helado, ¿Qué te parece?
Él asintió haciéndome sentir agradecida al saber que era un niño dulce y comprensivo. Durante el camino note que un gran número de personas se encontraban mirando las noticias en los pequeños locales, el tráfico estaba parado y muchos lucian desesperados en sus autos.
Eun-ho me miró con nerviosismo y apreté su mano contra la mía, no quería que se asustara, sufría de asma y lo único que podía hacer era tratar de reconfortarlo. Cuando llegue a la universidad note que muchos estaban con sus celulares, seguramente viendo algún partido de fútbol o algo parecido.
Mi celular comenzó a sonar llamando mi atención, cuando lo saqué de mi bolsa note que era una notificación de alerta que indicaba que debíamos resguardarnos en casa y no salir por ningún motivo. Con ello, los celulares de los estudiantes de alrededor comenzaron a sonar y las expresiones de sorpresa no se hicieron esperar.
Tome más fuerte la mano de Eun-ho y me apresure a caminar.Comencé a escuchar algunos gritos y al voltear ví a unos tipos corriendo desesperadamente. Todo se salió de control cuando ví a uno de ellos atacar sin más. Comencé a correr con Eun-ho adentrándome al edificio, trate de buscar un lugar seguro al menos hasta que supiera que estaba pasando.
Eun-ho me miró aterrado y yo solo me agache con él, los gritos cada vez comenzaron a ser más contantes y el tapo sus oídos ¿Qué mierda estaba pasando?
𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷
¿𝑳𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒈é𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒆𝒏𝒔𝒐?
ESTÁS LEYENDO
"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝐋𝐚 𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐦á𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 🅹🅺
Fanfiction𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚛á𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜, 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚜 𝚛𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎. 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘, "𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐞". ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 10...