Jeon Jungkook
Seguía en el instituto, estaba tomando una clase cuando ví a Se-young pasar corriendo por el pasillo. Durante la última clase que compartimos había dejado su cartera y yo la había tomado, levanté la mano y solicité salir al baño para ir en busca de ella y entregarle lo que había dejado.
Comencé a buscarla pero no había rastro de ella, comencé a escuchar algunos gritos y me asomé por una ventana, fruncí el ceño cuando los ví a todos corriendo.
Pronto los gritos se hicieron presentes dentro del instituto, mi celular sonó mostrando una alerta y seguido de eso un vídeo de un chico que mostraba la forma en la que un hombre atacaba a otro.
Todos los estudiantes comenzaron a salir de sus salones, entre ellos pude visualizar a Yoo-sik quien traía mi mochila en su hombro y se acercó corriendo a mi.
-¡Jungkook vámonos!
-¿Qué está pasando?
-¡No lo sé maldita sea! Están atacandose unos a otros, mira esto.
El vídeo mostraba a personas saqueando súper mercados y a otros huyendo.
Cuando escuchamos los gritos vimos a un tipo mordiendo a una chica en el cuello, todos perdieron el control y nosotros comenzamos a correr.El director choco conmigo, estaba terriblemente pálido y tenía un arma en su mano.
Lo miramos perplejos mientras a través de la ventana vimos a un gran número de personas siendo atacadas.
Los gritos cada vez se hacían más fuertes y comenzaba a perder la calma, tratamos de entrar a algún salón pero estos estaban cerrados por alumnos que se negaban a dejarnos entrar. Los disparos comenzaron a hacer estruendo y vimos como el director era atacado. Mi amigo se acercó para ayudarlo pero se alejo cuando vio que hacía movimientos raros, tomo el arma y corrió hacia a mi.
Esto era una maldita locura, tratamos de abrir los salones con mucha desesperación pero estos no abrían, Miso corría frente a nosotros y la seguimos, esas criaturas corrían detrás de nosotros y Yoo-sik gritaba como un maniático.
Llegamos a la conserjería y trate de abrir la puerta pero está no lo hacía, de un momento a otro ví a Se-young correr con desesperación con un niño a su lado.
-¡Maldita sea muevanse! -Ella nos grito desesperada.
El niño iba llorando y nosotros tres la seguimos, soltó la mano del niño y pateó fuertemente una puerta logrando abrirla pero sin llegar a romperla.
Entramos juntos y la cerro de un portazo. Miso comenzó a llorar y se alejo a una de las mesas de atrás, Yoo-sik seguía en shock y soltó el arma, el niño no paraba de llorar y Se-young tapo su boca. Nos miramos perplejos y los gritos en la parte de afuera se escucharon cada vez más cerca, la puerta fue golpeada fuertemente y ella y yo nos apegamos a esta impidiendo que se abriera.
Sul Se-young
Mi celular comenzó a sonar y conteste rápidamente al ver que era mi padre.
-¡Se-young! ¿En dónde estás?
-En la universidad, no se en que lugar estoy específicamente, pero Eun-ho está conmigo.
-Escuchame bien hija, no se que está pasando pero al parecer hay un virus que se está contagiando, quiero que cuides de Eun-ho y que pongas en práctica todo lo que te he enseñado, no voy a decirte que todo estará bien porque ni siquiera yo lo sé, se fuerte y sobrevivan, los amo hija.- Apenas y lo podía escuchar pues a través de la línea podía escuchar los gritos.
ESTÁS LEYENDO
"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒆" 𝐋𝐚 𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐦á𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 🅹🅺
Fanfiction𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚛á𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜, 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚜 𝚛𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎. 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘, "𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐞". ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 10...