Prólogo y Disclaimers.

182 7 1
                                    


Buenos días, antes de empezar a contaros el resumen, me gustaría explicar que este prologo y esta historia es una manera de avisar que ya he vuelto a escribir, esta no es la historia que prometí, sin embargo es lo que tengo ganas de escribir ahora.


Esta historia, igual que "fantasías mágicas" contendrá capítulos cortos, capítulos que pueda hacer en un solo día con 500 o 1000 palabras, manteniendo mi manera de escribir, pidiendo a los lectores sus personajes y adaptando la historia a ellos. 

Así que en esta historia (al igual que en todas las que hago) los lectores pueden enviarme su propio personaje (uno por lector) para que participe en esta, para participar simplemente puedes comentar en algún capitulo, solo dime "quiero participar" o puedes hacerlo más cómodamente por mensaje privado. 

Será una historia de fantasía y lucha, donde los personajes pertenecen a un grupo en común (Mejor dicho, Clan) y se dedican a cazar monstruos para su alimentación.


¡¡ADVERTENCIA!!

-Yaoi (Genero chicoxchico)

-Relaciones sexuales explicitas

-Posibles relaciones sexuales forzadas o no consentidas (Aún no está decidido)

 -Furry x humanos


En mis previas historias hice una encuesta, sobre que querían mis lectores, si amor, o pasión.

El resultado fue ¡¡¡pasión!!! o sea, una GRAN diferencia siento los resultados más votados un 100% de pasión, luego un 50/50%, y después un 75% de pasión, por mucha diferencia.

Eso significa que en esta historia ¡¡CASI TODOS!! los capítulos tendrán sexo por lo que ruego que tengan claro lo que van a venir a leer.


Con todo dicho, este primer capitulo sirve como introducción, para notificar que tengo intención de escribir y para avisar mi búsqueda de lectores que quieran participar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En el mundo de Atrexia, donde las espadas, conjuros mágicos, invocaciones, están a la orden del día, para comer y sobrevivir, la población recurre a los cazadores, equipos de guerreros que cazan demonios puesto que son el 70% del sustento alimenticio de la humanidad. 


A su vez los cazadores no se reúnen en pequeños equipos, los cazadores forman grandes clanes, uno en cada gran ciudad, y pequeños clanes se forman en localidades muy apartadas que necesitan de protección. 

Los cazadores y los clanes, no suelen dedicar al crimen antropomórfico (o sea, al crimen de humanos y/o furrys) más bien se suelen dedicar a cazar demonios, los cuales son monstruos salvajes, algunos con capacidades mágicas, cuya carne es comestible y depredadores de la población antropomórfica (recordamos que con ese termino nos referimos a la englobación de seres humanos y furrys)

Los personajes principales, o sea los cazadores que aparecerán en esta historia, no son de mi propiedad, y con ello no me refiero a las imágenes usadas (Que tampoco son de mi propiedad), si no más bien que serán los propios lectores quienes envíen sus propios cazadores para la trama. Por lo tanto será el personaje que tu elijas el que protagonice esta historia. 


Esta historia nos centra en el mundo de Atrexia, que es simplemente un mundo que el autor ha creado libremente, no pretende ser muy complejo y detallado, más bien algo fácil de leer y fácil de participar en el. El núcleo principal, son los cazadores que pertenecen al clan Infinity,  su función es muy simple, los humanos y furrys consumen monstruos como alimentos, pero estos a su vez también se alimentan de humanos y furrys, por lo tanto es un juego de supervivencia.

Todo intento de domesticar o tener granjas, fueron un fracaso tarde o temprano, así pues la única opción de alimentación del sector antropomórfico (donde tanto los humanos como los furrys se incluyen), el cual es el único sector cuya inteligencia prevalece sobre los demás, son los cazadores.

Espadas, trampas, magias, pistolas, todo vale, el trabajo es necesario, la paga es buena, y el sentimiento de heroicidad siempre es satisfactorio.




"Infinity" Los cazadores de Atrexia (Yaoi) (+18) (Furry x Humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora