El hall era enorme, y además estaba lleno de cazadores, esa sería la primera vez en el que a Dylan le daba vergüenza estar en posición de caballito sobre Alexander, habían muchos cazadores presentes, además el muchacho estaba entrando a lo grande, literalmente, a hombros de un hombre alto, como si se tratara de un familiar (un hijo, o un hermano) el aprendiz de invocador pisaba ese salón por primera vez... de hecho ni siquiera lo había pisado, entraba por primera vez cargado por un adulto, como si el no hubiera crecido, eso llamaba la atención de los demás cazadores, los cuales le miraban directamente como si la llegada del muchacho fuera lo más interesante que hubiera pasado hace horas.
-Alexander- El más joven llamó con determinación, lo suficientemente alto como para que se le escuchara - ¿Me puedo bajar ya?- Le preguntó, pero no recibió respuesta. -HEY- Alexander no le escuchaba, o más bien, hacía oídos sordos, ya que el mayor se aseguraba de saludar al resto de cazadores con el brazo que tenía libre.
Si estuviera en el suelo, Dylan podría apreciar todo lo que le rodeaba sin preocuparse por aparentar ser tan infantil, ya era todo un hombre no podía ir a cuestas de otros hombres más fuertes.Y es que precisamente de hombres más fuertes estaba lleno eso, el muchacho siempre había considerado a los cazadores como clones de Alexander, o sea tipos bastante fuertes ya sean humanos o furrys, pero no estaba preparado para verlos, con Alexander nunca le había pasado, era uno de los pocos cazadores que había conocido hasta entonces, y además era el principal mentor que tenía, así que lo respetaba.
Pero cuando literalmente un montón de cazadores, o mejor dicho, cuando se encontraba literalmente rodeado por hombres altos y fuertes, algunos como Alexander tenían armadura que cubría su cuerpo, dejando todo a la imaginación, y de hecho como se trataba de Alexander, el muchacho nunca pensó así de esa manera.
Pero había cazadores, y no precisamente pocos, que literalmente llevaban ropa interior y poca cosa más dejando ver sus cuerpos, una imagen que un joven Dylan no había podido llegar a imaginar en su corta edad. Lo que hacía que sufriera estímulos de tal intensidad visual que no esperaba.-Así que este es Dylan- Exclamó Willard el cual se había acercado- Alex, ahora te entiendo que insist.... - El tigre empezó a agitarse y no era para menos, por la posición del muchacho, estaba mirando a todas partes hasta que se centró en la cara y pecho del furry, si hubiera puesto un poco de atención, habría podido ver como Alexander pisaba con fuerza al pie de Willard.
-Sí, el CONSEJO insistió en que Dylan acudiera a la sede y me PIDIO que yo lo cuidara, es normal que no lo sepas porque es la PRIMERA vez que te hablo de el.- Le habló Alexander con una voz bastante elevada. Lo que hace que Willard suelte un par de carcajadas pero decida callarse.
Mientras tanto Dylan trató de apartarse un poco, lo que Alexander no permitió, mientras seguía discutiendo con Willard, había tomado las piernas del muchacho y le arrastró hacia delante, haciendo que su cintura chocara directamente contra la nuca del mayor.
-Bueno, lo voy a llevar a mi habitación para que se instale, vivirá conmigo de momento- Le explica el humano a Willard antes de despedirse y proseguir su camino.
En todo el camino, Alexander no permitió a Dylan bajar de su espalda- Chico, creo que sería mejor no bajarte con tu... problema- Le comentó mientras subían las escaleras... Dylan se puso colorado, pues el mayor lo había notado.
-------------------------------------------------------------------------------------------
-He.. hey..-
-Wow, si que estabas duro, muchacho, ¿Que pasa? ¿Te ha gustado lo que has visto? - Alexander se encontraba detrás del menor, ya ambos a salvo en la habitación del cazador. El lugar era bastante espacioso, sin embargo solo tenía lo básico, un ropero, un mueble de cajonera y la cama, no tenía otra entrada ni un baño particular, ya que los cazadores tenían baños comunes.
-No te preocupes, las primeras veces siempre son así, y es que los cazadores estamos buenos ¿verdad?- El musculoso cazador tenía rodeado a Dylan con un brazo mientras que con el otro había metido su mano en los boxers de este, palpando su hombría.
-O.. Alexander ¿Que haces?- Dylan no es que fuera tonto, esas cosas sorprenden al más pintado, ningún muchacho consideraría seriamente que de verdad un hombre tan atractivo como lo es Alexander se lanzara de esa manera. -No puedo dejarte presentarte de este modo chaval, más te vale salir relajado de esta habitación.
El mayor se rio de sus propias palabras, antes de tomar al muchacho en sus brazos y lanzarlo hacia la cama.
-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasará a continuación? Bueno, TODOS sabemos lo que pasará, simplemente soy demasiado vago como para ponerme a escribir la escena sexual ahora mismo, así que la dejo para el siguiente capitulo. Gracias por leer este segundo capitulo, y recordad que si os gusta la historia podéis enviar a vuestro propio personaje a que participe en ella, cualquier personaje que os gustaría tener aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Infinity" Los cazadores de Atrexia (Yaoi) (+18) (Furry x Humano)
FantasyPortada en revisión, pido a ser posible si algún lector pudiera hacerme una que cumpla con la normativa de Wattpad, estaría enormemente agradecido En estas historias los personajes son creados por los propios lectores, y además estos participan ent...