-Arama kudabara hamira barirasa- Dylan miró la pequeña piedra negra que mantenía en la palma extendida de su mano derecha.
-Arama kudabara hamira barirasa, Arama kudabara hamira barirasa- Repetía una y otra vez, la piedra se elevaba unos centimetros y brillaba, pero inmediatamente se volvía a posar en su palma.
-Arama kudabara hamira barirasa- Volvió a pasar lo mismo, el muchacho miraba la pequeña piedra, un tanto afligido.
-No deberías hacer estas cosas en el orfanato-
-Bu.. buenos días señor Alexander- Dylan se apresuró en levantarse, e inclinarse con respeto hacia el cazador. -Me habían dicho que ya habías logrado convertirte en invocador, estoy orgulloso muchacho- Le dice el más grande colocando su mano en el hombro. -Aún no lo he logrado del todo, he logrado crear una roca invocadora pero... ningún Eidolon ha querido forjar un pacto conmigo- Responde el muchacho.
*Se consideran a los Eidolones, las huellas de los difuntos en vida, aunque más bien son aquellos guerreros que atan su consciencia a su propio poder y lo liberan abandonando a su cuerpo y dejandolo morir. Los Eidolones se atan a Invocadores capaces mediante la roca invocadora, un artefacto que estos últimos crean con magia, y se mantienen unidos hasta que el propio Eidolon decida abandonar al Invocador o este muera. Los Eidolones tienen la capacidad de crear un cuerpo físico, y los invocadores de traerlos al plano terrenal*
-No te preocupes, eres joven, y muy guapo - Le guiña un ojo mientras lo atrae para abrazarlo con un solo brazo - Seguro que alguno se fijará en ti. -Dice riéndose. -No bromee con eso- Dylan se había sonrojado- Por cierto ¿Qué hace usted aquí?-
-Ya te lo he dicho, escuché que ya eres Invocador- Le comentó Alexander separándose del muchacho antes de proseguir hablando- Y por eso venía a avisarte, el clan Infinity quiere que te unas a nuestras filas a la mayor brevedad posible.
-¿Ya? Pero.. si dijiste que aún debía permanecer en este lugar como... - Dylan hizo memoria- Cuatro años, ¿Por qué ese cambio de planes?- Terminó de preguntar el muchacho.
*Los orfanatos aceptaban un numero muy limitado de niños, aquellos a los que tenía presupuesto para cuidar, aparte, las asociaciones y/o particulares podían enviar a otros huérfanos a esos lugares siempre y cuando se encargaran del costo de su mantenimiento (educación, alimentos, vestimenta, cuidados médicos, etc...)
No era de extrañar ver a distintas asociaciones, como en este caso el clan Infinity, enviar a niños a los orfanatos para educarlos con el fin de que trabajen para ellos de adulto, así se aseguran de tener personal, y además un niño más tiene un futuro.*
El clan Infinity rescató a Dylan cuando tenía cuatro años, el muchacho estaba solo, no sabía nada de sus padres y estaba a punto de ser devorado por demonios cuando los cazadores del clan Infinity lo rescataron. Dylan admiraba a esos cazadores que le habían salvado la vida y deseaba convertirse en uno de ellos, por lo que no tuvo reparos en aceptar que sería cazador al convertirse en adulto, de hecho lo anhelaba, sin embargo aún tenía dieciséis años y al saber la noticia se veía incapaz de estar a la altura de convertirse en un cazador, al menos en ese mismo momento.
-Pues.... pienso... quiero decir, que ellos piensan que conseguirás aprender y evolucionar más si vives en la sede y trabajas con nosotros - Por algún motivo, Alexander se rascaba la nuca y miraba hacia arriba al mismo tiempo que estaba un poco sonrojado- Pero no te preocupes, me he comprometido a ser tu guardián personal para que no te pase nada, o sea que no me despegaré de ti hasta que puedas cazar solo- Termina solemnemente, le había tomado una mano al muchacho y la apretaba con ambas suyas- O bueno, acompañado por tus Eidolones, aquí en un orfanato no te va a buscar nadie, pero cuando vean lo guapo que eres te pedirán que hagas rocas invocadoras en grupos de siete - Dice riéndose al igual que antes.
------------- Pasaron trece días ------------------
Alexander cargaba con Dylan a caballito, mientras llevaba su equipaje, Alexander había preparado la situación y las frases perfectas para decir del estilo "No pesáis nada" o "puedo con todos" detonando su gran musculatura y el llevar tanto al joven como su equipaje , pero como al mayor le daba pena ver lo ligera que era la maleta en la que el muchacho llevaba sus pertenencias no se sentía capaz de decirlas, lo que sería una gran oportunidad de fardar, perdida.
A Dylan eso no le preocupaba, de hecho, el muchacho no miraba a otra cosa que no fuera el edificio que era la sede del clan Infinity, ya había salido varias veces del orfanato como excursión, así que conocía la ciudad, además, desde su orfanato a la distancia podía ver el gran edificio que era la sede del clan Infinity, durante sus visitas, Alexander le comentaba que allí vivían todos los cazadores, y tenía todas las facilidades, las más básicas como comedor (era en esas charlas donde informaba al muchacho que sería cazador, pero si no era capaz podía quedar perfectamente relegado a otras tareas y no tendría que arriesgar la vida), baños, habitaciones diversas, salas de reuniones, una enorme habitación que llamaban la taberna. Pero también tenía instalaciones avanzadas, como saunas, gimnasios, salas de juegos, una biblioteca, etc...Al edificio solo podían acceder los miembros del clan Infinity, esa sería la primera vez que Dylan entraría en el lugar, tan emocionado que estaba que ni siquiera se acordaba que iba sobre Alexander, y que la primera vez que entraría en ese lugar sería sobre este, en lugar de hacerlo con sus pies.
-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quiénes serán los cazadores que viven en ese lugar? ¿Conseguirá Dylan hacer un pacto con su primer Eidolon? Gracias por leer este primer capitulo, y recordad que si os gusta la historia podéis enviar a vuestro propio personaje a que participe en ella, será como aportar un granito de arena ya que eso significa que la historia genera interés.
ESTÁS LEYENDO
"Infinity" Los cazadores de Atrexia (Yaoi) (+18) (Furry x Humano)
FantasyPortada en revisión, pido a ser posible si algún lector pudiera hacerme una que cumpla con la normativa de Wattpad, estaría enormemente agradecido En estas historias los personajes son creados por los propios lectores, y además estos participan ent...