Morgan era guapa. Ya se había fijado en ella antes. La miraba a veces desde la ventana de su cuarto cuando iba con sus amigos en bici. Estaba claro que ella no se esforzaba en ser guapa. Aunque las dos tenían buenos rasgos faciales, ya fueran ojos profundos o pómulos perfectos, había una diferencia esencial entre ambas. Morgan era guapa del tipo vago, en cambio, Sofia se pasaba horas peinándose, maquillándose y probándose conjuntos. Sin embargo, y ojo a esto, es importante recordar que ninguna de las dos era mejor que la otra, solo eran distintas.
A lo que Sofia le había llamado la atención era su carisma. Si Morgan entraba en una habitación, ya fuera como el cuarto de la lavada o como un estadio de grande, todos sabían que estaba ahí. Tenía una personalidad brillante y abrumadora y una boca que nunca se cansaba de hablar de música, de pelis, de libros, de sitios o de lo que hizo últimamente. Y cuando la conoció por fin, comprobó que era todo lo que le transmitía o incluso más. Si sus padres le hubieran dicho de quien era la fiesta, ni siquiera habrían tenido que convencerla para ir.
∞༺♥༻✧
MORGAN JEFFORDS
here comes the sun - the beatles
take my breath away - berlin
breakfast in america - supertramp
SOFIA MILLER
baby, i love you - ramonesstrange kind of woman - deep purple
i want to know what love is - foreigner
TOM TESLA
material girl - madonnaone way or another - blondie
cherry bomb - the runaways
CLAIRE MATTHEWS
the chain - fleetwood mac
blitzkrieg bop - ramones
i was made for loving you - kiss
∞༺♥༻✧
playlist's on spotify
link in my profile2021