—Narra Sundrop
•°.*.•°•°.*.•°•°.*.•°•°.*.•°•°.*.•°•°.*.
Me desperté en mi habitación después de haber dado el concierto de hoy, Me avía Descargado....Y se sentía raro, Me levanté de mi cama y me arregle lo más bien posible, Este era el segundo día que estábamos aquí y quería explorar más, Salí de la habitación arreglado, me dispuse a caminar asi a la cocina y allí me encontré a chica, O mejor dicho Bicht.Chica, O como yo le digo Bh.Chica, Le saludé, agarre una rebanada de pizza y salí de allí, camine un poco lejos asta llegar a algunas salas grandes, Seguro eran las atracciones de los otros, Iba a entrar a la de Monty, Pero de repente Moon salió de el conducto de arriba dándome un susto.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Sundrop:...Moon no me asustes así...
Moon:..Lo siento?
Sundrop:..Bueno dejando el susto que me acabas de dar, Quería preguntarte algo..desde hace rato, Pero me dio flojera buscarte.
Moon:..Que flojo...Aver suelta la pregunta.
Sundrop:..Que rol tienes en la plaza?
Moondrop:..Oh eso..Bueno se podría decir que soy solista, Y canto para mayores de quince años, Cool verdad?
Sundrop:..Wow, Así que solista, Y si que es cool.
Moondrop:...Bueno...Me voy–Dijo metiéndose por el conducto –
Sundrop:...Bye
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Cuando Moon se fue, Solo me dispuse a entrar a la atracción de Monty, Mire con curiosidad la atracción de el cocodrilo, La habitación era grande, Se podría decir que era una atracción de terror, Además de que era como un laberinto,...Supongo que es un laberinto, No había casi luces, Asi que se podría decir que se veía terrorífico el laberinto, No quise entrar más a el fondo ya que me podría perder, salí de la atracción de terror, Y seguí caminando por la plaza, algo me llamo un poco la atención y es que en una de las esquinas se podía ver unas orejas negras, Me acerque y vi más de cerca, ¿Era otro Freddy?, Pero...Más pequeño, además de tener un color negro, y un moyo en su pecho, Se veía Super cute!, Lo agarre y el intento escapar.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Sundrop:...Oye tranquilo, Como te llamas pequeñín?–Le pregunté a el pequeño oso color negro
¿...?:...Y..yo soy...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
AhHH, No tengo nombre para el pequeñín 0^o
Dejen nombres que le quedarían bien porfa xd
→
Que tengan buena mañana/Tarde/Noche
Bye, Nos leemos mañana ♡
ESTÁS LEYENDO
🖇·˚༘⌇𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒄𝒂𝒍_⃯⃔ࣧ᪰͊𝄱᭫⃟ꦿ༘͚ᬽ᪱⃟ 𝒃𝒊𝒕𝒄𝒉 𝑺𝒖𝒏𝒅𝒓𝒐𝒑
Diversos┌┐┌┐┌┐┌┐┌┐┌┐┌┐┌┐┌┐┌┐┌┐┌┐┌┐┌┐ ☞Este Au se trata de Sundrop☜ ☞Sundrop y Moondrop son personas diferentes, Osea, Que no están en el mismo cuerpo☜ ☞Cuando el Pizza plex se incendio, pudieron salvar a los robots principales, Incluyendo a Sun y Moon , Au...