. ┬─5─┬ .

82 9 0
                                    

-Narra Sundrop

•°.*.•°•°.*.•°•°.*.•°•°.*.•°•°.*.•°•°.*.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¿..?:..Me llamó...

¿..?: Me llamo Youshio-Dijo tímidamente el oso color negro-

DJ.Sun: Es Un gusto conocerte Youshio, Mi nombre es Dj.Sun- Me presenté-

Youshio: Usted sabe dónde estoy¿?-Pregunto el pequeñín -

Dj.Sun: claro que se, Estas en "links of estrellas" Estas en un establecimiento familiar.

Youshio:...Oh

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

En ese momento acabo la conversación, Solo me levanté, Y comencé a caminar de nuevo a mi habitación, Youshio no quería venir conmigo así que respete su decisión.

Llegué a mi habitación, Solo conecte el cargador a mi brazo y me acosté en la cama.

Sólo queda esperar asta el otro día

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Desperté, Hoy sería el tercer día, y el segundo espectáculo que doy, Me prepare, con una chaqueta roja, con una camisa sin mangas y de color blanco, con un dibujo de una bola disco Y unos shorts negros que me llegaban asta las rodillas, además de tener mis lentes negros y mis audífonos de dj rojos.

Me dispuse a salir de la habitación, y ir a la sala de conciertos, que era gigante, Osea claro que era gigante, Prepare mi equipo, Las mezclas, Ect.

Vi a Un conejo dirigirse así a mi ...

Espera....

¡¿UN CONEJO?!

Pestañeo algunas veces, intentando ver si era solo una ilusión, pero no lo Hera!.

Atrás de el conejo estaban Roxy y chica.
Por alguna razón el conejo se me asía conocido...Acaso...era el conejo que fue una vez a la daycare?...

(Continuara..)

🖇·˚༘⌇𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒄𝒂𝒍_⃯⃔ࣧ᪰͊𝄱᭫⃟ꦿ༘͚ᬽ᪱⃟ 𝒃𝒊𝒕𝒄𝒉 𝑺𝒖𝒏𝒅𝒓𝒐𝒑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora