Capitulo 3

60 18 12
                                    

Bucky disfruta de la música en la cocina mientras voltea con suavidad los panqueques para el desayuno.

Zemo lee el periódico en la mesa, aún en pijama y ríe al ver su columna favorita.

—Oye, Barón Zemo, se que disfrutas que yo prepare todo el desayuno pero un beso no me vendría mal.

—Besa tu volteador, James.

Bucky hace puchero y Zemo sonríe.

—¿Por qué el tío James hace puchero?— Pregunta Andrew sentado en el último escalón de las escaleras.— Digo lo respeto, pero es raro.

Bucky voltea los ojos y señala la mesa.—Todo por eso, te toca poner la mesa.

Andrew estira su brazo en dirección al envase de leche y la telaraña sale disparada, pero no llega.

—¡Ay no! No, no, no.— El chico golpea con su dedo el lanzador en su muñeca y luego bufa.— Maldición, se me acabó el fluido de telaraña.

—¿Quién se ríe ahora?— La voz burlona de Tobey aparece y Peter se ríe detrás de él.

—No me jodas.

Peter se talla los ojos con suavidad y tropieza con sigo mismo. Tobey extiende la mano y lo sujeta de la playera.

—Peter, ten cuidado.

Zemo los mira con cariño y luego se levanta de la mesa.— Bueno, ¿Que quieren hacer hoy?

Andrew sigue golpeando su lanzador y luego levanta la mirada.— ¿Lo que sea?

—Es verano, disfrútenlo.

—Hay que patear viejitas.

—¡Andrew!— Gritan todos al unísono.

Andrew ríe.— Estaba jugando.

—Hay un parque acuático como a una hora de aquí.— Sugiere Bucky mientras toma el plato con los panqueques y los pone en la mesa.

—¡Parque acuático!— Grita Peter levantando los brazos.

Tobey le da golpecitos en la espalda y el chico se sienta.— Espera un poco Pet, no traemos trajes de baño.

—Eso no es problema, Oeznik los llevará a comprarlos.

—¿Oeznik?— Preguntan los tres chicos.

Bucky asiente.— ¿Que no conocieron a Oeznik?

Ellos niegan y Bucky suspira.

—Oeznik es lo mejor, te consigue todo. Es como un pequeño creador de cosas.

Zemo sonríe y asiente.— Es cierto, de pequeño le pedí una jirafa, en un par de horas Oeznik me había conseguido dos.

—Bueno, desayunen, cambien su ropa y Oeznik los llevará.

.

—¿Eso es kiwi?— Pregunta Tobey.

—Lo es.

El chico extiende la mano y toma el plato.

—Sabe muy bien tío James.— Comenta Peter.

Bucky sonríe y señala el jugo de naranja.— ¿Quieres más?

—Por favor.

Bucky toma la jarra y sirve jugo en el vaso de Peter, cuando baja la jarra ve a Zemo, Andrew y Tobey tomando sus vasos frente a el.

—Por favor.— Dicen moviendo sus vasos de un lado a otro.

Bucky bufa y comienza a servir.

.

In Charge Of The Problem Multiplied By ThreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora