Capitulo 2

75 21 2
                                    

La cena era tranquila, habían pasado apenas horas desde que los chicos llegaron y todo marchaba bien.

Están sentados en la mesa, y Peter, Andrew y Tobey miran la comida frente a ellos.

-Pregunta importante, señor Zemo.- Habla Andrew picando su mejilla con el tenedor.- ¿Hay un límite para la cena?

-¿Límite? ¿Acaso crees que no estamos preparados para tres adolescentes que comen como si no tuvieran llenadera?

Andrew sonríe y Zemo le sonríe también.

-Coman cuánto quieran.- Bucky aparece de la cocina con una bandeja humeante que sujeta con guantes.- ¿Les sirvo?

-Por favor.- Dicen al unísono.

Bucky casi deja caer lo que lleva en las manos cuando ve que Andrew lanza una telaraña para traer servilletas desde la cocina.

-Oye, greñitas, creí que tu papá les había quitado los lanzadores.

-Oh, y lo hizo.

Bucky entre cierra los ojos e inclina la cabeza.- ¿Y luego...?

-Siempre llevo repuestos. ¿Quiere que me los quité?

-Oh, no, solo ten cuidado.

Zemo mira a Peter extender su brazo y apuntar a un cojín que después golpea la cabeza Tobey.

-Carajo, no era para ti, lo juro.

Tobey quita con tranquilidad la bandita de Hello Kitty en su muñeca y sonríe.

La silla de Peter se hecha para atrás haciendo que el chico golpee la mesa con su rodilla.

Tobey ríe.- ¿En donde quedó tu punzada, niño?

-Bueno, chicos.- Habla Bucky sacando a Peter de debajo de la mesa de un tirón.- Es suficiente, terminen su cena, cepillen sus dientes y a la cama. Y que quede claro, telaraña que lancen, telaraña que recogen.

-Si, Señor Barnes.

Bucky sonríe y se sienta junto a Zemo en la mesa.

.

Zemo revisa que cada una de las habitaciones esté en orden, no es como si no lo hubiera hecho ya varias veces, pero quiere que todo esté perfecto.

-Bueno, que pasen buena noche.

-Tio Helmut, Señor Barnes, gracias por aceptarnos en su casa.

Zemo sonríe.

-Si, está muy cool.- Andrew cuelga de cabeza sujetado del techo.

-Esperen, ¿Por qué el es "el tío Helmut"? Estamos casados, ¿Saben?

Tobey mira a Bucky y sonríe.- ¿Tío Barnes?

-Pueden hacerlo mejor.

-Tio Jamie.- Dice Andrew.

-Ni lo piensen.

-Tio James.

-Quiza.

-Tio Bucky.

Bucky sonríe.- Cualquiera de los dos últimos está bien.

Andrew baja del techo y sale de la habitación, Tobey lo sigue y Zemo y Bucky van tras de ellos, Zemo apaga las luces de la habitación de Peter y toma la manija de la puerta.

—Buenas noches Peter.

Bucky espera a que Andrew entre a su habitación para hacer lo mismo que Zemo.

In Charge Of The Problem Multiplied By ThreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora