❣️-4

841 73 9
                                    

Yuu había comenzado a tener aventuras con varias omegas , a veces las llevaba a su casa de madrugada o otras veces se hiba con ella a quien sabe dónde y pasaba días fuera de casa ..

Mika había dejado de intentar acercarse a él , es más había dejado de esperarle y si le veía le ignoraba levemente no quería que yuu se enojara con el y le lastimara..

Había salido con Shinya , el albino le invito a salir a dar una vuelta con el , y claro acepto por qué realmente necesitaban salir de esa casa , tanto el como su pequeño bebé de apenas tres meses necesitaban salir.. Estaba esperando a Shinya cuando un chico un poco mayor que el se tropezó y sin querer le empujó pero el otro le sostuvo para no lastimarse ..

Sus ojos eran rojos y sus cabellos violetas es más desprendía un aroma a cafe que le gustaba — perdóname pequeño.. ¿no fue mi intención estás bien?– le pregunto, el otro chico sentía su olor , era asi como al frutifruti una combinación de frutas dulces y suaves realmente le encantaba ese olor..

El rubio con sus mejillas rosas asintió — s-si gracias a ti.. estoy bien– le dijo

— me alegro mucho.. – el le solto suavemente y acariciaba sus cabellos– ya me tengo que ir .. nos vemos .

El chico se fue , y Mika quedó muy pensativo , realmente por qué su Omega interior estaba inquieto al sentir el aroma de aquel alfa? Estaba muy confundido .. Shinya llegó y bueno siguieron comprando y paseando..

Al llegar a la casa Mika se despidió del albino con una sonrisa muy tierna , llevo al bebe a acostar y comenzó a sentirse muy caliente.. ya sabía lo que eso significaba y odiaba cuando su celo llegaba pues dolía mucho ya que su alfa no le tocaba..

Los supresores le ayudaban aunque sea un poco pero realmente necesitaba a su alfa .. yuu llegó a la casa a eso de las cinco de la mañana y paso de largo a su habitación donde se tiro a la cama .. podía sentir a su alfa interior inquieto por lo que suspiro con fastidio y se levantó de la cama fue a la habitación de Mika donde podía escuchar sus pequeños quejidos — Mikaela tomate unos malditos supresores no me dejas dormir con tus ferormonas así que -

La puerta se abrió y el rubio salio ,su carita estaba empapada en muchas lágrimas había intentado de todo realmente su cuerpo dolía , necesitaba ser tocado por su alfa , necesitaba que su alfa le reclamara.. — p-por favor.. ayúdame .. duele..duele mucho ..por favor..

El azabache le tomo del mentón con mucha brusquedad , que le ayudará? Osea y ese quien se creía? — ¿que te ayude? No me hagas reír.. yo no pienso tocarte que hasco Mikaela.. tú no me sirves .. – le dijo para empujarle el rubio callo al suelo – así que toma tus supresores o si no yo mismo te obligare a tomarlos..

El azabache se fue , no podría dormir fue a un hotel donde se divertía demaciado mientras su Omega sufría los efectos de su celo no podía complacerse cada que se tocaba realmente dolía era insoportable..

Sentía ese rechazo cada vez más , yuu le gritaba, le empujaba , le decía cosas hirientes , incluso se hiba por días o meses.. y Mika allí sufriendo por aquel rechazo de parte de su alfa , su corazón dolía , se sentía tan roto , tan débil , incluso pasaba más tiempo durmiendo , se cansaba mucho más rápido , el ya sabía que tenía , era normal y sabía que no faltaría mucho para terminar como su madre

Mientras yuu tenía su vida relajada , feliz de que Mika ya no le fastidie para nada , sus padres entraron a la oficina yuu suspiro lleno de fastidio— yuu.. por favor.. deja está aptitud con mika– le pidió su madre

— uatedes me pidieron que me casara con el a la fuerza .. no pueden esperar a que todo sea color de rosa

— yuu ..Mika sufre por tu culpa .. es tu Omega no puedes seguir tratandole así.

— Ash..ya van a empezar.. mejor vayanse

— si sigues así verás que Mika y tu hijo se alejaran de ti– le dijo Shinya

— si mejor así.. ya estoy arto de ambos

— yuu-

— estoy trabajando.. así que si eso es todo vayanse ...

Los padres del azabache se fueron de la oficina , no querían seguir viendo a Mika sufrír , ese chico era tan dulce y realmente amaba a yuu y el era un idiota con el..

Realmente ya no podía aguantar más , los supresores ya no funcionaban , y había empezado a tocer sangre , se sentía tan débil , tan triste — no puedo dejarte ..– miraba a su pequeño bebé quién estaba dormido – no quiero abandonarte ...– de sus bellos ojos muchas lágrimas se escurrían el miedo se apoderaba de el – no quiero que crescas igual que yo...– el rubio callo de rodillas y comenzó a toser estaba tan débil miraba a su pequeño su vista se estaba nublando ..– yo no quiero dejarte.. esto duele.. perdóname mi amor te amo mucho ..

No pudo aguantar más y termino desmayandose .. Guren y Shinya habían llegado a la casa junto a yuu , le estaban reprendiendo cuando escucharon los fuertes lloriqueos del bebé , Shinya fue a ver y al entrar y ver a Mika tendido en el suelo agonizando no tardó en gritar y salir afuera dándole una cachetada a su hijo — si a mika le pasa algo por tu culpa jamás te lo voy a perdonar – le dijo conteniendo las lágrimas

Is your love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora