Aclaraciones

138 13 16
                                    

Esto es como un homenaje a Prossciuto_-LS  puesto que lo que hace ella con Marinette y quería hacer algo parecido y esto es lo que me ocurrio.

Bueno ahora voy a empezar.

Primero que simplemente los padres de Marinette no la tendrían ya sea porque aquí son estériles o porque no quieren hijos.

En orígenes todo sería igual solo que sin Marinette, Alya se sentaría donde Chloe originalmente lo haría mientras que Chloe y Sabrina se sientan atrás de Adrien.

Fu o lo atropellan porque no lo ayudaron XD o se safo a tiempo y decidió darle el de la mariquita a Adrien en vez del gato.

Bueno después ocurre la akumatización de Iván y este iba a por Kim como en el original.

Fu pues se pondría de víctima y quien lo ayudaría pues sería Sabrina.

Porque Sabrina? Pues para empezar porque ella sabe improvisar como por ejemplo en start rain donde tenía una maleta llena de cosas que Chloe tal vez necesitará por no decir que no busca problemas como Marinette. Y por no decir que tiene una buena defensa (en Miraculer necesitaron tres héroes para parar a Sabrina y que Chloe le dijera a Ladybug que le hiciera cosquillas) .

Bueno tal vez resulte estas razones algo chafas pero cualquier personaje (menos Chloe, y otros más) podrían trabajar con la mariquita fácilmente (aunque aquí Sabrina tendrá el del gato)

Bueno pues hay transformación y al contrario que Marinette ellos dos se las apañarian para detener a Corazón de piedra con la ayuda de Alya.

1: Sabrina no tendría esa mala autoestima como marinette cuando le dieron el prodigio, Adrien mucho menos.

2: Ellos se presentarian con sus nombres de superheroes y estarían felices con sus papeles; Mister Bug y Dame Noire.

Saco el resto del episodio y la parte dos solo que es Sabrina quien salva a Chloe y no Mister Bug.

Haré poco a poco los demás episodios (por no decir mis favoritos XD)

Bueno algunas cosas a aclarar.

1:En Volpina nadie humillaria a Lila, porque está diría que es la mejor amiga de Misterbug a Adrien y él ya sabría que estaría mintiendo y le diría que no hay necesidad de mentir y bueno Lila o puede seguir de villana pero más pasiva o redemirse lentamente.

-2: Akumatizaciones como Titiritera 1(y el 2) y Jugador no ocurrirían porque Marinette no existe. Y como no existe Marinette no puede ganarle a Max para restregarse a Adrien. Aparte que Alya no tendría muñecos para jugar.

(respeto a Jugador si estaría siendo el jugador 2.0 porque todos estarían ocupados como para poder jugar con Max)

3: Sabrina tendría un arco de redempción y que ya no sería más dependiente de Chloe.

4: Adrien sería el Guardián pero el le contaría a Sabrina a quien le da un pródigo (pero ellos dos no sabrían sus identidades debido a la regla de Fu)

5: El Adrigami es canon (OH sí)

Luka queda sólo, sólito.

6: Chloe aquí si va a tener un arco pero sería un poco diferente al Canon.

-Sabrina en el especial de New York no se enamoraría del chico y estaría más activa en el especial.








Tengo unas ganas enormes de escribir el especial de los héroes, es mi especial favorito de todos junto el de las reinas

(Teoría) Que hubiera sido de Miraculous si Marinette dupain cheng no existiera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora