Primera Temporada

57 6 3
                                    

Pues voy resumiendo la primera temporada :

Sacamos orígenes porque ya lo conté antes xd.

Ahora que lo pienso si Sabrina consigue el prodigio del gato entonces va a oler a caso y eso no le gustará nada a chloe por lo que eso aumentaría más que Sabrina se independice de ella.

También que el Ladyblog (o el Misterblog xd) sería menos popular ya que Adrien no tiene mucho tiempo para darle entrevistas a Alya.

Tormentosa: Pues le sacamos lo Adrinette, Alya es quien cuida a Manon, Adrien sigue a lo suyo hasta que akumaticen a Aurora en Tormentosa y que Sabrina venga cuando sepa que hay otro villano. Pues Sabrina sería más de ayuda y Mister Bug pues haría su lucky charm mientras le cuenta a Lady Noir el plan Y acaban con Tormentosa y luego cada quien a lo suyo solo que Adrien no posaria con nadie en las fotos ya que Alya y Manon no están.

Antes que Nada sacamos a jugador y a la titiritera por la razón de antes.

Horrificator: pues iría igual salvo la parte en la que Marinette va al baño a buscar a milene, eso haría que los compañeros de clase se den cuenta del akuma más tarde y que Sabrina no se va con Chloe porque se transformaría del resto nada cambiaría mucho

Ladywifi: pues Alya pensó que chloe era ladybug en canon, como Adrien es mister bug es probable que Alya piense que Adrien o cualquier chico es mister bug y tal vez adrien o quién sea se las apañe con ella por lo que no sucedería el Akuma

Bubbler: Adrien no recibe la bufanda por lo que Natalie tendrá que comprar algún regalo aburrido para Adrien.

Evilustrator: Es probable que Nataniel no se enamore de nadie por lo que Chloe no se burlaría de él pero igual le caiga mal y se akumatice por ir al despacho del director como en Orígenes con Iván, esto haría que el akuma fuera más difícil ya que rara vez Evilustrator aparecería.

Señor pigon (creo que así se escribe?): El concurso es probable que lo gane Chloe al pedir que hagan una boina o posiblemente algún compañero de la clase del resto igual.

El episodio en donde se akumatiza el maestro de esgrima  Chloe es la representante de la clase al no existir Marinette aunque no veo en qué pasa si ella lo es pero supongo que sería como el año pasado (dicho en el episodio) aunque también puede que la pillen por hacer trampa y Elijan a otra persona del resto estaría más o menos igual.

Animal: Al no existir Marinette no hay ningún plan para conquistarla por lo que sacamos eso y del resto igual.

Roquero rocían: No hay portada o alguien más la haría.

Pixselator: Jagget no consigue diseñadora ni las gafas, Sabrina sería quien luche contra el akuma sola.

K un Food: Marinette al no existir nadie provocaría a Chloe (tal vez Adrien pero no creo ya que el motivo de que este Adrien era por Marinette pero ella al no existir el no estaría) por lo que el juicio del chef se llevaría a cabo tranquilamente o si al final se akumatiza los héroes ya llegarían a la azotea más temprano a salvar a Chloe.

Reflecta: Chloe se saldría con la suya literalmente, Adrien sería quien se dé cuenta que Juleka no está, no habría segunda foto de clase pero posiblemente tenga una selfie con misterbug por lo que la "maldición" desaparecería.

Princesa fragancia: Adrien podría perfectamente llevar a Tiki con Fu después de su sesión de fotos o clase de esgrima, el capítulo estaría igual sacando los fragmentos en donde Marinette se cuela en el hotel, esto provocaría que Rose tenga al príncipe más temprano del resto, igual.

Antibug: Sabrina al ser una heroina tiene motivo de sobra para no ser akumatizada por no decir que Plagg sería su único amigo después de que chloe le gritara por lo que es probable que Sabrina se haga amiga de Alya o Alix y también que chloe no se akumatizaría tampoco.

Volpina: Lila se saldría con la suya hasta que Adrien se de cuenta de que le robó el libro (o se lo mencionaría Tiki) y el sea quien la confronte, haciendo que en vez de a Ladybug, Lila le tenga rencor a Adrien por lo que ella iría a por el también es posible que el resto sea más o menos igual también que Lila no se uniría a hawth moth ni odiaría a los héroes solo a Adrien (hasta podría ser su rival), Adrien sería quien conozca a Fu.

Y eso sería toda la primera temporada

(Teoría) Que hubiera sido de Miraculous si Marinette dupain cheng no existiera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora