Lila Rossi - De Interesante villana a aburrida

31 5 0
                                    

(Miren el vídeo de la multimedia, ayudará con mi punto)

Aquí vengo a Hablar de Miraculous! Pero va a ser la última vez, supongo.

Porque? Pues porque ya no quiero ver nada más de esa serie basura que arruina los buenos personajes que tienen (Fíjense en Adrien, Félix, kagamo, Luka Alya, Chloe Sabrina y ahora Lila ;-;)

Bueno al lío, todo el mundo sabe que Lila apareció por primera vez en Volpina, como una estudiante nueva que rápidamente se ganó fama debido a sus mentiras, al principio Marinette le valió verga hasta que escucha que Hablo-mintió- sobre ser mig íntima de Ladybug y de paso verla con Adrien, Marinette se cabrea y abusa de sus poderes para llamarle la atención como Ladybug lo que hace que Lila llore y así sea akumatizada en Volpina, la vencen y ala.

Pero lo interesante era su Odio hacia Ladybug que incluso después de ser derrotada aún seguía ahí, lo otro era su gran don para mentir y que le creyeran (comparado con lo de las temporadas siguientes sus mentiras son más fáciles de creer aquí)

Después llega la maravillosa segunda temporada pero que tristemente Lila está de adorno o simple flashback :c

(Me he leído varios comentarios en Tumblr sobre el personaje de Lila, aunque estoy de acuerdo con que debió ser Reintroducida en el Coleccionista (pues era la CONTINUACIÓN directa de Volpina) y que pudieron hacer que ella y Marinette fuera amigas pero que desaprovecharon eso estoy en contra conque sus mentiras eran muy obvias, mirando otra vez el episodio de Volpina si no le preguntaban a Jagget o a la propia Ladybug nadie podría afirmar o desconfiar de las mentiras de Lila)

Lila vuelve con todo el brillo en la tercera temporada, mi episodio favorito donde aparece es Ladybug (la sentimounstruo) y Miraculer, mostrando como aún se colme con la palma de su mano a la gente, como usa las inseguridades de Chloe en su contra (Desde que vi el episodio de Volpina y el de Miraculer creí firmemente que ellas dos iban a terminar siendo rivales, una lastima)

Sacando las incoherencias del episodio de Ladybug, la rivalidad entre Lila y Marinette me pareció excelente me entusiasmaba hasta el punto en ver hasta que extremo lograría Lila llegar, como Le haría Adrien para hacerla entrar en razón, etc.

La cuarta temporada en mi conocimiento no hizo casi nada la verdad, o fue bastante olvidable pero lo único que hizo que mi hype por el personaje volviera fue un adelanto de uno de los episodios donde Lila se sacaba la peluca -Yo estaba: SANTA MIERDA ERA UNA PELUCA TODO EL TIEMPO AHH-

Pero tan pronto como vino se fue al verme los adelantos.

Resulta que Lila tiene tres madres -En mi opinión debió quedarse en solo una o dos- y varias pero VARIAS personalidades todas basadas en flores pero bueno de ahí el personaje se volvió vacío justo como Chloe y que solo sirve como obstáculo para Marinette.

El como Chloe y Lila se alían me parece forzado, Chloe ya me parece un zombi en vida, Lila me pareció aburrida, lo único que me dio algo de chispa fue su reacción a cuando Sabrina las expusó -Yo estaba: Sabrina reina ya era hora!- porque lo que más quería ver era como Sabrina tenía un arco pero claro en esta serie no puede haber cosas buenas y pues.

No me vi los adelantos de la sexta temporada más allá de que Lila es la próxima Hawth moth y las teorías que dicen que es un sentimounstruo como Adrien, si eso fuera canon estaría muy rebuscado ya que si bien que Adrien sea un sentimounstruo me tiene sentido (lo único en esta serie), lo Félix cómo sentimounstruo me fue --okey?- lo de kagami ya me cague en todo y si añadimos a Lila pues bueno

🎉 Has terminado de leer (Teoría) Que hubiera sido de Miraculous si Marinette dupain cheng no existiera? 🎉
(Teoría) Que hubiera sido de Miraculous si Marinette dupain cheng no existiera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora