Parte I

2 0 0
                                    

Un día común, estaba trabajando como de costumbre, tenia un día de mierda, había peleado con mi pareja; paso el día, ya era de noche, justo faltaban unos minutos para cerrar la tienda. Llego él, recuerdo muy bien, tenía camisa de cuadros color rojo, pantalón de mezclilla claro, y unas botas color marrón. Se acerca y me pide una recomendación sobre un producto. Como era de costumbre lo atendí como un cliente más, no le tomé importancia, estaba acostumbrada a que llegaran chicos queriendo mi número de teléfono, o alguna cita. Él se portó muy amable conmigo, y yo con el, vaya era mi trabajo atenderlo de la mejor manera al final de cuentas era mi deber vender un producto.

Realice la venta y lo despedí de mi tienda. El dio la vuelta y se fue. Yo anoté esa última venta y rápidamente regresó a la tienda, y curiosamente me pidió recomendación sobre un puesto de tacos, yo lo note bastante extraño, pero le di indicaciones sobre un lugar, cable aclarar que yo vivo en León, Gto. Y el vive en Guadalajara, Jalisco.

Ya iba de salida de nuevo de mi tienda, y me pregunto mi nombre, y mi número de teléfono, por si no encontraba el lugar para cenar, yo, con todo gusto se lo di. Por no ser mala onda, sabiendo que no era de aquí.
Salí del trabajo, y me dirigí a casa como de costumbre.

Llego a otro puesto de tacos, no el que le había dicho, y me entran varias llamadas y sms de un número desconocido y resulta que es el, con foto del lugar al que llego por los tacos, y curiosamente se equivoco de lugar, le envié la dirección del lugar que si era.
Un pequeño detalle que olvide mencionar, ese día era un día jueves, hablamos todo el jueves por la noche, el viernes y el sábado. El sábado me manda sms por la mañana y me dice que quiere verme de nuevo. Créeme que yo no tenía en mente conocerlo, físicamente no era de mi agrado. Pero accedí verlo el día domingo. Por la noche, ya que también iba a trabajar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recordatorio: Te Amo Siempre. Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora