Un 9 de abril nacio un pequeño niño llamado Cosmo. Despues de dos meses la inspectora Kate Beckett y el escritor Richard Castle se fueron a vivir a los Angeles. Beckett estaba infeliz y a los 4 meses de estar viviendo alli Beckett se marcho y Castle estaba desesperado la hechaba de menos y la busco por todo los Angeles. Tras 3 años Castle volvio a Nueva York. Despues de haberse instalado con el pequeño Cosmo en su loft. Castle estaba un poco triste porque se acordaba de Beckett de todos sus buenos momentos con Beckett. Castle ollo gritos en un pasillo y llamo a la policia. El teniente Al Burns tomo declaracion a Castle.
-Oi unos gritos procedentes de arriba y fui corriendo, vi la puerta abierta y mucha sangre.
-Gracias Sr. Castle.
Castle vio a una chica en el escenario del crimen y le parecio que era Beckett pero se dijo a si mismo >no, no puede ser ella, pero ollo de fondo decir
-Inspectora Beckett hemos encontrado algo.
-Gracias.
Pero Castle se quedo parado durante dos segundos y entro a la escena del crimen y un policia lo paro.Empezo a gritar diciendo -Beckett, Beckett, Beckett.
-Señor deje de gritar.
Beckett se dio la vuelta y se quedo de piedra al verlo y la inspectora Carrie Wells dijo:
-Beckett quien es?
Pero Beckett no contestaba.
-Beckett sal y habla con migo de porque nos abandonaste te he estado buscado estos 3 años y vulves a NY sin decir nada.(lo dijo llorando)
-Hola señor,soy la inspectora Carrie Wells que le pasa hable con migo -no, quiero hablar con la inspectora Beckett.
-Calmese y si quiere hablar Beckett vendra si no,no puedo hacer otra cosa.
-Vale, gracias.
-Beckett el testigo quiere hablar con tigo.
-A vuelto.
-Quien es?
-Mi marido.
-No sabia que estabas casada?
-Si, desde hace cuatro años.
- Y porque esta llorando tu marido?
-Nos mudamos a LA y tras 4 meses alli yo era infeliz, no me dejaba trabajar y tenia depresion pos parto. Volvi a NY y a mi antigua vida, estaba feliz ,ascendi y estamos aqui no sabia que habia vuelto.
-Pues te esta esperando afuera y quiere hablar con tigo